Web Analytics Made Easy - Statcounter
Marc Márquez

Santi Hernández, ha sido el último invitado del podcast de Honda España, ‘En la Honda’ donde ha hablado de la recuperación de Marc Márquez y de su vuelta.

La vuelta de Marc Márquez es uno de los temas que mayor interés despierta esta temporada. El catalán que actualmente se encuentra en plena recuperación de su cuarta operación, confirmaba hace algunos días que la primera revisión era bastante satisfactoria. La última operación llena de optimismo al ocho veces Campeón del Mundo y a su entorno, y revive el deseo de poder volver poco a poco a la normalidad, dejando atrás todos los fantasmas de estos tres últimos años.

Juntos en los peores momentos

Una de las personas que ha vivido todo este proceso con el catalán es su jefe de mecánicos, una de las personas que mejor conoce al piloto de Cervera. Ambos llevan compartiendo experiencias desde 2011, la temporada en la que Marc Márquez ganó su segundo título de Campeón del Mundo,  el primero en la categoría de Moto2. Juntos, además, han vivido todo tipo de experiencias, buenas y malas, desde títulos hasta los peores años.

Publicidad

En todo este proceso, Honda ha sido el sustento del propio Marc en sus peores momentos, mostrándole su apoyo y respetando sus decisiones. En esta ocasión no iba a ser menos, y a pesar de que su vuelta es fundamental para la marca del ala dorada, no se atreven a vaticinar una fecha de vuelta para el catalán. “Cuando vuelva, aquí lo estaremos esperando. Yo no soy quien tiene que marcarle el tiempo para reaparecer“, explicaba Santi Hernández en el podcast de Honda España, En la Honda.

Sobre su vuelta

Lo cierto es que, tras su vuelta prematura en 2020, el catalán prefiere recuperarse al 100% antes de volver a subirse a una moto. “No me corresponde a mí hablar de cuando va a volver, realmente no sé cuando va a volver. Lo único que espero es que vuelva que sea recuperado.  Lo más importante es que pueda volver a pilotar como ha estado haciendo hasta ahora. Que pueda volver a hacer lo que más le gusta, volver a disfrutar, porque con la lesión no ha disfrutado“, continúa.

Lo primero será la recuperación, más tarde volver a construir los resultados. “Lo importante es que primero se recupere lo antes posible, vuelva a pilotar y que las sensaciones sean buenas, a partir de ahí, ir construyendo otra vez“. Eso sí, en su vuelta, el de Cervera tendrá la ardua tarea de construir una moto óptima de cara a la temporada que viene, un proyecto que ayude a la escudería del ala dorada a recuperar las sensaciones para poder luchar por el título.

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.