Web Analytics Made Easy - Statcounter

Marc Márquez se sometía este mismo jueves a una nueva revisión médica que confirmaba que su recuperación va viento en popa, ya puede comenzar a entrenar y con sesiones de rehabilitación activas.

Tras una nueva revisión médica se confirman los mejores presagios, todo va según lo previsto y Marc Márquez ya puede comenzar con las sesiones de fisioterapia y el entrenamiento. Desde que fuese operado hace dos meses, el catalán ha mantenido un reposo de su brazo izquierdo, con vistas a que su húmero fuese consolidando sin ningún problema. Parece que todo va según lo previsto, y en la última revisión así lo confirmaban.

“En el chequeo médico realizado a Marc Márquez, seis semanas después de la cirugía de su húmero derecho, se ha constatado una buena evolución clínica y radiológica que permite avanzar en el programa de recuperación de la movilidad y fuerza del brazo derecho. El paciente se someterá a una nueva revisión dentro de las próximas seis semanas”, expresaba el doctor Sánchez Sotelo en el último comunicado médico.

Un paso más

Publicidad

Sin fecha de regreso pero con paso firme parece que Márquez se va acercando poco a poco a su objetivo. Dentro de seis semanas tendrá que someterse a una nueva revisión para seguir evaluando cómo va el proceso y tomar decisiones acerca del futuro. Por el momento, el ocho veces Campeón del Mundo puede comenzar con su rehabilitación y un entrenamiento cardiovascular centrado en volver a subirse a una moto en las mejores condiciones posibles.

“Hemos dado un paso importante en el proceso de recuperación. En esta segunda revisión, los médicos han confirmado que el húmero se está consolidando correctamente, con esto podemos iniciar fisioterapia en el brazo derecho y entrenamiento cardiovascular. Estoy muy emocionado de poder recuperar la movilidad en mi brazo para seguir avanzando en el proceso de recuperación y quiero agradecer a todo el equipo médico por su trato y atención”,  comentaba el catalán.

Foto: RRSS Marc Márquez

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.