Web Analytics Made Easy - Statcounter

George Russell ha completado la primera sesión de entrenamientos libres en primera posición tras la bandera roja causada por el coche parado en pista de Max Verstappen.

El primer entrenamiento en el circuito de Zandvoort ha acabado con George Russell en primera posición, seguido de su compañero de equipo Lewis Hamilton. Los pilotos de Mercedes han dominado la tabla de tiempos, demostrando que pueden estar ahí arriba. Veremos si ha sido fruto del momento o se mantienen delante todo el fin de semana para darle guerra a RedBull y Ferrari.

Tras ellos ha finalizado Carlos Sainz a casi cuatro décimas de Russell. El piloto español ha liderado la tabla de tiempos durante buena parte del entrenamiento, pese a ello se ha visto superado por los dos pilotos británicos de Mercedes. Su compañero de equipo, Charles Leclerc, ha finalizado sexto a más de medio segundo.

Problemas para Max Verstappen

Publicidad

La sorpresa la han dado los dos Mclaren, quienes han completado un muy buen entrenamiento estando siempre en las posiciones delanteras y finalizando cuartos con Lando Norris y quintos con Daniel RicciardoMax Verstappen, el piloto local, no ha podido completar el entrenamiento, ya que su RedBull se ha quedado parado en pista, causando una bandera roja. Por radio, Verstappen comentaba la posibilidad de algún problema con su caja de cambios, en la cual previamente al comienzo del entrenamiento ya habían cambiado algunos elementos. Si hay cambio en la caja de cambios acabará en penalización para el piloto holandés. Su compañero de equipo Sergio Pérez no ha completado un muy buen entrenamiento, ha rozado el muro y ha finalizado a casi un segundo del Mercedes.

El otro español de la parrilla, Fernando Alonso ha quedado octavo, justo por delante de su compañero de equipo. A las cuatro de la tarde tendremos la segunda sesión de entrenamientos libres en el circuito de Zandvoort y los pilotos de F1 subidos a sus monoplaza nos seguirán haciendo disfrutar del espectáculo en el Gran Premio de casa del actual líder del mundial.

Foto: RR.SS George Russell

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.