Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alonso

Fernando Alonso llega al Gran Premio de Países Bajos pidiendo perdon a Lewis Hamilton por las palabras que tuvo el pasado fin de semana tras su incidente en carrera.

Fernando Alonso, que el pasado fin de semana protagonizaba un incidente en carrera con Lewis Hamilton, ha llegado al circuito de Landvoort dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva con el piloto británico. En el primer día ha pedido disculpas al inglés retractándose de sus palabras fruto del enfado del momento. Ambos, sin ir más lejos, han subido una imagen a sus redes sociales zanjando cualquier polémica entorno a este tema.

Sus disculpas en rueda de prensa: “Primero de todo, Lewis es un campeón y una leyenda de nuestra época. Cuando dices algo, lo siento al repetirlo, contra un británico, se habla mucho en los medios y ellos también dicen cosas sobre mí o sobre Carlos. Si le dices algo a un piloto latino, es más divertido, pero si se lo dices a otros, es más serio. Me disculpo, no pensé lo que dije.”

Un momento de enfado

Publicidad

Sigue pensando lo que dijo: “No, no creo que Lewis sólo sepa correr saliendo delante, hay hechos que lo demuestran a la perfección. Son cosas que dices en el calor del momento, nada que dije era verdad, tengo un gran respeto por él. Cuando me acerque a él luego me disculparé, no tengo problemas con él. La adrenalina de luchar por ser segundo o tercero me hizo decir esos comentarios que no debería haber dicho.”

La culpa: “No creo que haya mucho que culpar a Lewis sobre ese incidente, viendo las repeticiones y todo, es algo que puede pasar en una primera vuelta, estamos todos muy juntos. Ya dije después que fue un incidente de carrera. Cuando dices algo por la radio, lo haces para hablar con tu ingeniero y preparar la estrategia, pero en el fútbol no se emite lo que dice un jugador cuando le entran al tobillo.”

Foto: RR.SS Fernando Alonso

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.