Web Analytics Made Easy - Statcounter

El Gran Premio de Países Bajos acoge este fin de semana en casa de Max Verstappen la segunda carrera de la segunda mitad de la temporada. No te pierdas nada, estos son los horarios y dónde ver toda la acción del GP de Paises Bajos.

El circuito de Zandvoort acoge este fin de semana a la decimoquinta cita de la temporada del mundial de Fórmula 1. El Gran Premio de los Países Bajos será el escenario de la segunda carrera tras el parón veraniego y la segunda del triplete con el que arranca esta segunda mitad de temporada. Max Verstappen llega a su circuito de casa más líder que nunca con una diferencia de 94 puntos sobre el segundo, el mexicano Sergio Pérez.

El trazado neerlandés volvió a formar parte del Mundial de la F1 el año pasado después de retirarse del calendario hace más de 30 años, desde 1985. Esta vuelta podría deberse a Verstappen, el actual líder del mundial y ganador del mismo en la pasada temporada. Y si hay alguien que conozca y domine este circuito ese es el piloto de Red Bull, quien el año pasado hizo pole y se proclamó ganador de la carrera.

Publicidad

En cuanto a los españoles, Carlos Sainz llega cuarto en la clasificación general tras su podio del GP de Bélgica y Fernando Alonso noveno. Todo apunta a que este circuito es bueno para los Ferrari, así lo dijo Sainz tras la carrera del pasado fin de semana: “Zandvoort si debería ser una mejor pista para nosotros y Monza debería ser para Red Bull“. Pero como bien dijo el español, habrá que ver qué pasa en Zandvoort.

Los horarios del Gran Premio de Países Bajos (hora española)

Viernes 2 de septiembre 2022

  • Entrenamientos libres 1: 12.30h
  • Entrenamientos libres 2: 16:00h

Sábado 3 de septiembre 2022

  • Entrenamientos libres 3: 12.00h
  • Clasificación: 15.00h

Domingo 4 de septiembre 2022

  • Carrera: 15.00h

Dónde ver la cita en el circuito de Zandvoort

Toda la acción del Gran Premio de Países Bajos de F1 2022 podrá seguirse a través de Dazn. Hace unas semanas se ha hacían oficial los nuevos planes de la plataforma donde el precio para seguir toda la acción del mundo del motor será de 12,99€ al mes o 129,99€ al año. Si cuentas con suscripción en Movistar+ también podrás seguirla a través del Canal 63, Dazn F1. Además, al acabar las sesiones podrás conocer todo lo que ha pasado en Piel de asfalto donde publicaremos las crónicas y todas las noticias que vayan ocurriendo.

Foto: F1

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.