Web Analytics Made Easy - Statcounter

Lewis Hamilton ha protagonizado un incidente con Fernando Alonso en los primeros compases de la carrera que ha acabado con el británico sumando un cero a su casillero.

Carrera complicada para Lewis Hamilton en el domingo del Gran Premio de Bélgica. El británico ha protagonizado un incidente con Fernando Alonso en la primera vuelta de la carrera que le ha dejado fuera de combate. El múltiple campeón suma un cero en un fin de semana que parecía muy positivo para los Mercedes y que podría haber acabado con un nuevo podio en su casillero.

El incidente se producía en la primera vuelta, cuando el británico trataba de remontar posición al español y que acababa con el de Mercedes fuera de combate. Fruto del enfado del momento, Alonso se mostraba realmente molesto, así lo expresaba a través de su radio: “Qué idiota, me cierra la puerta desde fuera. Habíamos hecho una salida impresionante. Este tío solo sabe pilotar cuando empieza primero”.

Sin sanción

Publicidad

Un comentario que ha tenido respuesta por parte del británico. “Todo el mundo me ha dicho lo que ha estado diciendo, así que por lo menos ya sé lo que piensa de mí, pero no importa mucho. He ido por el exterior, he intentado hacer una maniobra y no le he dejado espacio. Pensaba que sí. Un error fácil de cometer y he pagado el precio“, comentaba el piloto de Mercedes con referencia al incidente que le ha dejado fuera de combate en la primera vuelta de la carrera.

A pesar de que en un primer momento se había expresado que el incidente sería revisado por los comisarios, finalmente, no habrá sanciones al respecto. “Tras revisar la evidencia del video Alonso estaba por dentro en la curva 5. Las ruedas delanteras de Hamilton estaban por delante de las de Alonso en la entrada a la curva. Alonso movió su coche fuera de línea hacia el interior con ambas ruedas hacia el lado derecho completamente en el bordillo e incluso algo dentro del bordillo. En ningún momento Alonso pareció perder el control o subviraje. Hamilton giró hacia el vértice de la curva con Alonso aun al costado y se produjo el choque. Los comisarios entienden que es la típica maniobra de la primera vuelta donde hay multitud de cambios“, rezaba el comunicado de la organización.

Foto: RR.SS 

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Un comentario en «Hamilton, sobre Alonso: “Ya sé lo que piensa de mí, pero no importa mucho”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.