Web Analytics Made Easy - Statcounter
Fernando Alonso

Fernando Alonso ha protagonizado un incidente con Lewis Hamilton que ha acabado con el asturiano perdiendo algunas posiciones y teniendo que remontar.

Fin de semana positivo para Fernando Alonso en Spa, el asturiano que partía desde la tercera posición de parrilla ha tratado de defender al máximo su terreno para acabar llevándose a casa una quinta posición. No obstante, no ha sido una carrera fácil para el del Alpine, un incidente al inicio con Lewis Hamilton le ha puesto las cosas complicadas, teniendo que remontar algunas posiciones. A pesar de ello, el español se va a casa satisfecho con un buen sabor de boca por el trabajo realizado.

Está bien, pensábamos que acabaríamos más atrás, sextos o séptimos. Pero si que ha pasado de todo, ha sido una carrera más difícil de lo que creíamos. En la salida, el toque con Hamilton y la estrategia, paramos siempre muy pronto, nos costó llegar al final y ver la bandera a cuadros“, comentaba el piloto de Alpine a los micrófonos de Dazn al acabar la carrera del Gran Premio de Bélgica.

Los matices de la carrera

Publicidad

Sobre el incidente con Hamilton en la primera vuelta que ha acabado con la carrera del piloto británico, Alonso lo tiene claro. “Si lo ha dicho él, no tengo más que añadir. Yo creo que en la primera vuelta cerrar la puerta de esa manera, me ha sorprendido un poco. Como siempre, estábamos segundos en ese momento tener este tipo de incidentes nos retrasa un poco“.

Lo cierto es que las últimas carreras están siendo como un soplo de aire fresco para el bicampeón del mundo, los resultados parecen ir por buen camino, sólo queda mantener la buena posición en la que se encuentran. “La posición está siendo buena, y el ritmo de carrera también. Quizá los tres de delante son inalcanzables, Ferrari, RedBull y McLaren, pero si que tenemos un poco de margen con los de atrás y nos movemos en carrera bastante cómodos, así que a seguir así“, concluye.

Foto: RR.SS Fernando Alonso 

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.