Web Analytics Made Easy - Statcounter

Este fin de semana el Red Bull Ring estrena su nueva chicane, así es vista desde la Yamaha M1 de Fabio Quartararo

El Red Bull Ring acoge este fin de semana la que será la decimotercera carrera de la temporada. Spielberg se prepara para recibir a los reyes del motociclismo, y lo hace con su gran novedad, la nueva chicane en lo que era su recta más larga. Siempre se ha conocido el circuito austriaco como un circuito Ducati debido a sus largas rectas donde la marca italiana demuestra su gran potencial. Pero con la nueva modificación del circuito donde, como decíamos, se corta su recta más larga y añade dos curvas nuevas con un ángulo de 90º cada una, podría verse afectada el equipo de Pecco Bagnaia.

“Da la sensación de ser incluso más peligrosa que antes”

Y como consecuencia, favorecido el equipo del campeón del mundo y actual líder de la clasificación, Fabio Quartararo. Aun que el francés no está del todo de acuerdo con esta afirmación y ha dicho al respecto: “Antes de nada, veremos cómo está el tema de seguridad en esa chicane, porque da la sensación de ser incluso más peligrosa que antes de la modificación. En cualquier caso, la modificación hecha en el trazado a mí no me ayudará, porque la tercera curva era un punto en el que yo podía frenar súper tarde”

Publicidad

Pero para saber si realmente todas estas habladurías son ciertas o es el piloto galo el que está en lo cierto habrá que esperar a ver la carrera del domingo. Pero Yamaha ha querido ir abriendo boca y mostrarnos en sus redes cómo se ve el circuito austriaco a lomos de sus dos ruedas. En el vídeo, que se muestra a continuación, se puede ver a las dos motos del equipo japonés recorriendo el Red Bull Ring bajo el titulo de “El trazado de Spielberg no tiene muchas curvas pero todavía está lleno de acción en carrera”. 

Foto: Monster Yamaha

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

 

 

Publicidad

 

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.