Web Analytics Made Easy - Statcounter

Joan Mir ha aterrizado en el Red Bull Ring con ganas de conocer la nueva chicane y seguir dando espectáculo a todos los aficionados del motociclismo

No está siendo una temporada fácil para Joan Mir que desde que se anunciase la salida de Suzuki de MotoGP, acumula más caídas que en toda la temporada pasada. El balear aún está a la espera de que se confirme cuál será su destino para el año que viene. Sin embargo, de momento solo quiere centrarse en conseguir los resultados por los que llevan trabajando toda la temporada. En el Red Bull Ring, Suzuki no acumula ninguna victoria, veremos si este fin de semana el balear puede acabar con la historia del circuito de Spielberg.

La nueva chicane: “He visto la chicane pero solo en foto porque no he ido a dar la vuelta todavía a la pista, me parece que en pista me gusta más como estaba pero si que hablando de seguridad es una solución muy acertada.”

Publicidad

La posible ventaja de la chicane: “No creo que esa chicane haga que nos acerquemos, creo que ahora mismo las Ducati, que normalmente son las que corren más también giran ahora y no creo que sea como antes que si que teníamos una cierta ventaja en las curvas. Creo que será más mejorar en otras cosas”

 

Foto: Piel de Asfalto

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.