Web Analytics Made Easy - Statcounter
Pecco Bagnaia

Pecco Bagnaia ha sido sancionado con tres posiciones para la carrera del domingo tras quedarse parado en mitad de la pista poniendo en peligro la seguridad de los pilotos que venían detrás.

Tres posiciones de parrilla para Pecco Bagnaia tras una maniobra que ha puesto en peligro al resto en los últimos compases del entrenamiento. El italiano que logró la victoria el año pasado en este mismo circuito, no podrá partir este año desde la primera posición tras recibir una sanción de tres posiciones. A la plaza que consiga mañana en la clasificación el piloto de Ducati, habrá que sumarle tres plazas.

Todo ha pasado porque el italiano ha cometido un error de principiante quedándose parado en medio de la pista durante la primera tanda de entrenamientos libres. Esta acción ha hecho que tanto Alex Márquez como Enea Bastianini que venían por detrás tuvieran que cortar la vuelta. El español ha sido el más perjudicado ya que es el que casi se lleva por delante al piloto de Ducati provocando un problema aún mayor.

Publicidad

Esta acción ha sido investigada por dirección de carrera y finalmente se ha decidido sancionar al tercero de la general con tres posiciones en la carrera que se disputará el domingo en el circuito de San Marino. En el vídeo que ha colgado MotoGP en sus redes sociales se puede ver la acción.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de asfalto)

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.