Web Analytics Made Easy - Statcounter

Fabio Quartararo no ha podido ocultar su frustración tras conseguir solo una quinta posición pilotando al límite.

Fabio Quartararo se va del GP de San Marino frustrado después de haber logrado quedar tan solo en la quinta posición y, es que cree que su moto ha llegado al límite y no puede hacer más. Esta posición y la victoria de Bagnaia han hecho que su gran perseguidor en la lucha del mundial le recortase unos pocos puntos mas. Y, es que el italiano, que parece indomable en las últimas carreras, le ha recortado al francés 61 puntos en tan solo cuatro carreras.

Sentimiento tras la carrera de hoy:No estoy enfadado, estoy frustrado porque hoy ha sido un día que no he tenido ningún problema sobre la moto. Nuestro ritmo era el que hemos tenido mas o menos en los entrenamientos pero no tenemos más. Siento que hemos llegado a un límite de la moto que no llego a más. No he podido hacer una carrera como yo quería.

Publicidad

Es suficiente con hacerlo perfecto para ser campeón: “No, no basta porque en cuatro carreras 61 puntos, y quedan seis. No vamos por el buen camino. Siento que, no digo que lo esté haciendo perfecto pero no lo estoy haciendo mal porque creo que en Austria lo hicimos bien. Aquí, mejor de lo que lo hemos hecho lo veía complicado. Al final mejor hacer esto que intentar hacer más y caerse.”

Persecución en la lucha por el mundial: “No estoy todavia preocupado pero tampoco calmado. Sabemos que he hecho un carrera realmente buena hoy pero es solo un P5 y cinco segundos del primero. No estamos en una buena posición, solo tengo que ser más constante que Pecco pero en velocidad soy lento.”

Si hubiera salido desde la primera fila hubiera cambiado la cosa: “Si. Todo depende de cuánto atrás empecemos y si podemos adelantar o no. Adelantar a Aleix aunque era también muy fuerte pero con el grip no podía intentar adelantar a los otros. Estoy frustrado porque no he podido ser fuerte ni he podido disfrutar como siempre.

Publicidad

Ha pilotado al límite: “Para hacer la diferencia creo que estoy haciendo un buen trabajo pero estoy al limite y no es suficiente. Más de esto es estar en el suelo hoy. Así que intentar hacer la diferencia no puedo, hemos pilotado al limite hoy. Estaba cerca pero estaba en el límite. Estaba detrás de Marini y adelantarle era imposible.

Foto: Jose Carlos Jimenez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.