Web Analytics Made Easy - Statcounter
Marc Márquez

Marc Márquez volvía a subirse este martes a su Honda 100 días después de su última operación y no ha dejado a nadie indiferente. Estas han sido algunas de las reacciones de los pilotos de MotoGP.

Marc Márquez ha vuelto a subirse a su Honda 100 días después de su última operación, tras el Gran Premio de Italia. Precisamente fue allí donde el catalán anunció que volvería a operarse el brazo, la cuarta y definitiva operación para el de Cervera. Después de más de tres meses, Marc se dejaba ver en Austria para hablar con su equipo y conocer de primera mano su situación. Pero el gran momento llegó en los test que tuvieron lugar después del Gran Premio de San Marino donde Marc Márquez volvía a subirse a su moto.

El propio Marquez expresaba haber tenido muy buenas sensaciones, sin embargo, sobre su vuelta definitiva aún no hay fecha. “Si me encuentro mas o menos bien, ¿lo voy a intentar? Ya me conocéis.” Sin embargo, el catalán ha aprendido de sus errores y reconoce: “Tengo que saber escuchar y entender que posición me toca tener ahora.” Aun así Marc lo tiene claro “mi intención es volver lo antes posible pero cuando tenga garantías de terminar una carrera.”

Publicidad

La vuelta de el ocho veces Campeón del Mundo ha sido clave para Honda, que no está pasando por un buen momento y que necesitan a su piloto de vuelta pronto para tratar de salir de la encrucijada en la que se encuentran. Este ha sido el tema de conversación de seguidores del motociclismo, de los integrantes del paddock e incluso de los pilotos de la parrilla. Estos últimos no han dudado en hablar de la vuelta del ocho veces campeón del mundo.

Declaraciones de algunos de los pilotos de MotoGP

El actual líder del mundial es uno de los pilotos que han mostrado su alegría con la vuelta de Márquez a una moto. Fabio Quartararo: “Poco que decir de Marc, es un crack y sabemos porqué ha sido la referencia de los diez últimos años y ocho veces campeón del mundo.”

Los pilotos de Ducati también han hablado, Pecco Bagnaia: “Siempre es muy difícil decir que Marc es sorprendente porque siempre hace lo mismo, llega después de muchísimo tiempo y habrá que ver.” Por su parte Jack Miller decía: “Es bonito verle de vuelta y ojalá le veamos en Aragón.”  El piloto de Gresini, Enea Bastianini, en cambio, expresaba: “Estoy muy contento de que esté aquí otra vez, le faltaba algo al mundial. Creo que con su presencia será todo más divertido”. Y por último Jorge Martín, que se muestra confiado con lo que el de Honda puede conseguir a su vuelta  “Seguramente la forma física no es fácil porque después de tanto tiempo fuera, una MotoGP requiere mucho esfuerzo físico pero vamos todos sabemos a lo que puede aspirar él.”

Publicidad

Los pilotos de Aprilia también están felices de ver a Marquez de vuelta en su moto, Aleix Espargaró: “No se por que os sorprende tanto a todos. Marc es de los pilotos más rápidos de la historia. Es bueno para el motorsport y para él. Estoy muy contento de que esté de vuelta y a ver si le vemos correr en Aragón.” Su compañero de equipo Maverick Viñales: “Estoy muy contento por que al menos ha dado vueltas e imagino que habrá disfrutado como un niño.”

Los más felices de tener a Marc de vuelta

Sin embargo si hay alguien que está realmente feliz de ver al catalán de vuelta en el box del Repsol Honda ese es Pol Espargaró. Pol cree que Marc es una pieza fundamental del puzzle de la marca japonesa: “Tiene esa habilidad de ir rápido de una forma muy fácil.” Y no solo eso, si no que es capaz de cambiar el ambiente dentro del box, “Que esté de vuelta es un alivio muy grande para todos y ves que se respira otro ambiente en el box.” Por último, su hermano Alex Márquez también ha comentado “Le he visto bien, no tenía ninguna duda de que rápido se pondría en los tiempos y que rápido se pondría a probar cosas.”

Foto: RR.SS Marc Márquez

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.