Web Analytics Made Easy - Statcounter
Remy Gardner

Remy Gardner que en unos meses se despedirá, al menos por el momento, de la categoría de MotoGP ya trabaja en su plan de futuro: el Mundial de SBK o Moto2.

Seis carreras quedan hasta que la temporada 2022 se de por finalizada en el futuro Gran Premio de Valencia, la que podría ser la última cita de Remy Gardner en MotoGP, al menos por el momento. El vigente Campeón del Mundo de Moto2 no tiene hueco en la parrilla de la categoría reina, su futuro es aún incierto pero lo que es indudable es que talento no falta y las opciones parece que tampoco.

Por el momento, parece que su futuro podría estar de la mano de SBK o en la categoría de Moto2. “Paco Sánchez está valorando las opciones, estamos buscando la mejor opción que me permita volver a luchar por las victoriasTodavía no sé si estaré en Moto2 o en SBK, pero tengo fe en mi gerente“.

Sus opciones

Publicidad

Llegar aquí es el sueño por el que he luchado toda mi vida, lo logré y la primera semana después de la noticia fue dura, pero hay una vida fuera de las carreras y sigueLas cosas pasan siempre por un motivo, quiero disfrutar al máximo de las últimas carreras de MotoGP porque no sé si volveré”, comentaba el actual piloto del Tech3 sobre como vivió el momento en el que anunciaron que no contarían con él.

Su padre, Wayne Gardner, salió en defensa del piloto australiano arremetiendo contra KTM y señalando a su manager como el principal problema en todo este asunto. Unas declaraciones que no tardó en desmentir el propio Remy Gardner. “Es mi papá, lo amo, pero no ha estado involucrado en mi carrera desde el año pasado. No quiero hablar de cosas privadas”. Y concluye: “Mi plan es ir a Moto2, mi manager está trabajando duro para encontrarme un buen lugar. Creo que pronto sabremos a dónde iré. Después de pilotar una MotoGP, creo que nada será más rápido”.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de asfalto)

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.