Web Analytics Made Easy - Statcounter
Marc Márquez

Marc Márquez ya rueda sobre su Honda en los test de Misano tras su cuarta operación del brazo. El catalán ha dado un total de 18 vueltas al trazado italiano.

Tres meses han pasado desde que Marc Márquez anunciara la que sería la cuarta operación del brazo. Una operación y meses de rehabilitación que han culminado hoy al ver al de Cervera de nuevo a lomos de su Honda. Y es que, cuando Márquez y Alberto Puig anunciaron que el catalán iba a volver a pasar por quirófano y no sabían cuando podría volver a subirse a la moto, al equipo del ala dorada se le iba su As en la manga. Por lo que, tenerle de vuelta sobre la moto es una gran noticia tanto para Marc como para todo el equipo que está atravesando el peor momento de la historia.

Hace unas semanas veíamos a Márquez de nuevo en un paddock, aunque solo de visita, el ocho veces campeón del mundo se acercaba al Gran Premio de Austria para ver la situación en la que se encontraba su equipo de cerca. Y, es que pese a que el piloto nunca ha desconectado de su trabajo, como el mismo ha dicho, esta visita le sirvió para hablar con los ingenieros en persona, con los japoneses de la marca para saber la situación real.

Publicidad

Primeros pasos positivos

Pero la gran sorpresa llegaba durante este último fin de semana cuando Honda anunciaba que su piloto viajaba a Misano durante el fin de semana para subirse a su moto durante los test que iban a tener lugar esta semana. Y ese momento ha llegado, y así lo ha enseñado su equipo en redes, donde nos han hecho partícipes de cada momento. Hemos podido ver a Marc trabajando en su box, subiéndose por primera vez a la moto y pasando por línea de meta.

Para saber si esta es la vuelta definitiva del catalán habrá que esperar a ver como reacciona su brazo en estos test, sin embargo, su cara al bajarse de la moto ya nos da pistas de sus sensaciones, la sonrisa parece delatar al ocho veces Campeón del Mundo que ha rodado un total de 18 vueltas en el trazado italiano. Por el momento, sólo queda disfrutar de la vuelta de Marc Márquez encima de su Honda.

Publicidad

Foto: HRC

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.