Web Analytics Made Easy - Statcounter

Pecco Bagnaia completa la jugada con una nueva pole que le encamina hacia su quinta victoria consecutiva. Enea Bastianini y Jack Miller lo acompañarán en la primera línea.

Tras los terceros y cuartos entrenamientos libres del fin de semana, llegaba la hora de la verdad, la lucha por las poles. En la primera tanda, Maverick Viñales, Aleix Espargaró y Marc Marquez, que no habían logrado pasar el corte de los diez primeros, partían como los grandes favoritos. Finalmente, los afortunados eran un Aleix Espargaró que continuaba la lucha con sus principales rivales en la lucha por el título; y Johann Zarco.

Con los doce pilotos preparados, el semáforo se apagaba para dar el pistoletazo de salida a la lucha por la pole. El primero en marcar el mejor tiempo era un Pecco Bagnaia que quiere continuar con su racha de victorias. El que quiere acumular también una nueva victoria a su casillero es Enea Bastianini, el de Gresini no tardaba en arrebatarle la primera posición a su futuro compañero de equipo con un tiempo difícil de ser arrebatado.

Pole de Ducati

Publicidad

A falta de cuatro minutos para el final llegaba la hora de la verdad, nadie quería guardarse nada, empezando por Aleix Espargaró que tenía un susto en su última salida. El que parecía tener problemas era el líder del Mundial que por segundo día consecutivo ha protagonizado una de las salvadas del día. El francés ha tratado de dar todo hasta el último segundo, sin embargo, tan sólo podía ser sexto en uno de los fines de semana más complicados para el piloto de Yamaha.

Finalmente, Pecco Bagnaia se hacía con la pole, el de Ducati quiere completar la jugada con su quinta victoria y tiene todo para conseguirlo. En la primera línea lo acompañarán Enea Bastianini y Jack Miller, una primera línea completa de Ducati. Por su parte, Aleix Espargaró, la primera moto no Ducati de la parrilla, saldrá desde la cuarta posición, Fabio Quartararo desde la sexta y Marc Márquez desde la 13ª.

Foto: Jose Carlos Jimenez (Piel de Asfalto)

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.