Web Analytics Made Easy - Statcounter

Izan Guevara continúa su racha de buenos resultados y se va de Aragón con una nueva victoria en su casillero. Mal día para Sergio Garcia y Dennis Foggia.

Victoria de Izan Guevara que continúa alargando su dominio en la categoría pequeña y ya se posiciona como el claro favorito a llevarse el título de Campeón del Mundo. Ayumu Sasaki y Dani Holgado completaban las otras dos posiciones del podio. Mal día para los perseguidores del piloto mallorquín en la clasificación general que se alejan de su objetivo.

Ya en la primera curva se producía el primer incidente con Whatley y Carraro como los involucrados. Por su parte, el poleman Izan Guevara, hacía honor de su posición colocándose líder de la carrera. Con la mirada puesta en la clasificación general, Sergio García, que partía desde la duodécima posición, trataba de remontar posiciones ante su compañero de equipo que trataba de abrir hueco entre sus perseguidores.

Duelo de titanes

Publicidad

A medida que transcurrían las vueltas parecía que la victoria sería cosa de tres, el triplete de la primera línea de parrilla. Hoy parecía que nadie podía parar al líder del Mundial que quería salir del GP de Aragón más líder que nunca. Dominio desde la primera vuelta hasta la última y una primera posición que hoy llevaba el nombre de Izan Guevara. Con las tres posiciones prácticamente sentenciadas, la pelea se trasladaba hasta la cuarta posición. Un duelo que se ha mantenido hasta la última curva y que ha decantado la balanza a favor de Deniz Oncü.

Los grandes desaparecidos de la jornada hoy han sido el segundo y el tercero de la general. Sergio García, que parecía que en las primeras vueltas trataba de remontar hasta el grupo de cabeza, finalmente ha tenido que conformarse con una decimotercera posición, lo cual le aleja en más de 20 puntos de su compañero de equipo. Por su parte, Dennis Foggia ha pasado del todo a la nada, de ganar hace dos semanas a alejarse de su rival en la lucha por el título.

Finalmente, la victoria ha sido para Izan Guevara que continúa su buena racha y ya se posiciona como el claro favorito para ganar el título de esta temporada. La segunda posición ha sido para Ayumu Sasaki y la tercera la completaba Dani Holgado que logra un nuevo podio en su casillero.

Publicidad

Foto: Jose Carlos Jimenez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

 

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.