Web Analytics Made Easy - Statcounter

Jorge Martín se va de Spielberg satisfecho con su actuación pese a la caída en los últimos compases de la carrera.

Jorge Martín ha acabado la carrera dentro del Top10 pese a irse al suelo en los últimos compases, tras protagonizar una carrera brillante, el madrileño se iba al suelo al forzar demasiado su Ducati para tratar de meterse dentro del podio. Martín tras la caída, gracias a la adrenalina propia del momento, ha podido levantar la moto y volver a pista. Una actuación que le ha permitido quedar décimo, a diferencia de su compañero de equipo y rival por el puesto en la Ducati oficial, Enea Batianini, que tras irse al suelo ha tenido que abandonar la carrera.

Sensaciones tras la carrera: “Tenía que probarlo no podía irme con un cuarto pudiendo estar en el podio, me quedo con el ritmo, aunque he perdido bastante cuando me he ido recto, he podido volver a recuperar que no es fácil para poder enganchar a Fabio y a Jack. He tenido que usar bastante la goma pero igualmente me sentía más fuerte que ellos y bueno era difícil frenar donde frenaba Jack, he podido pasarle y ya cuando estaba sin frenos la goma de delante ha dicho hasta aquí, pero al final lo he dado todo, estoy contento por como ha ido la carrera en general.”

“He seguido dando gas pero he perdido justo un segundo, lo que tenía que perder para que no me pusiesen ese long lap”

Publicidad

El porqué de la mano: “He levantado la mano para reconfirmar y viendo que estaba perdiendo tiempo porque viendo como trabaja dirección de carrera es mejor dejarles clarísimo que estás cortando porque después de estar perdiendo tiempo son capaces de ponerte un long lag por eso lo he hecho. He seguido dando gas pero he perdido justo un segundo, lo que tenía que perder para que no me pusiesen ese long lap.”

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.