Web Analytics Made Easy - Statcounter
Ferrari

Después de un fin de semana pintado de rojo, hoy llega el momento de saber si los Ferrari culminan con la victoria en el GP de casa. Estos son los horarios para no perderte nada de la carrera del Gran Premio de Italia de F1.

Hoy toca domingo de carreras y el mítico circuito de Monza se viste de gala para recibir a los pilotos de F1 y sus monoplazas. Después de un fin de semana donde los Ferrari han sido los claros dominadores, es momento de saber si lograrán también la victoria en el circuito de casa. Segundo saldrá George Russell y tras él Lando Norris, que subían posiciones. Por su parte, el Red Bull de Max Verstappen, tendrá que salir séptimo por la penalización impuesta.

Sin embargo, el líder del mundial no será el único en salir más atrás de la posición conseguida en la qualy. Y, es que este Gran Premio de Italia está plagado de sanciones. Carlos Sainz, que debía salir tercero, lo hará decimoctavo, ya que fue sancionado saliendo desde el fondo de la parrilla. Desde donde partirá también, Lewis Hamilton, que ha tenido que cambiar su motor tras el choque con Fernando Alonso en el GP de Países Bajos. Un Fernando Alonso, que por lo contrario, ha adelantado posiciones y saldrá sexto en lugar de décimo.

Publicidad

En definitiva, hoy conoceremos el resultado del baile de posiciones en la parrilla de la salida. Los Ferrari podrán culminar un fin de semana redondo en el circuito de casa, Verstappen podrá volver a protagonizar otra gran remontada o, quizás sea otro el protagonista de la decimosexta cita del mundial. Estos son los horarios de la carrera y dónde puedes seguirla.

Domingo 11 de septiembre 2022

  • Carrera: 15.00h

Dónde ver la cita en el circuito de Monza

Toda la acción del Gran Premio de Monza de F1 2022 podrá seguirse en la web de Piel de Asfalto con crónicas y reacciones de los pilotos. Además, en nuestras redes sociales podrás ir viendo los resultados al momento.  En televisión puedes seguirlo a través de Dazn. Hace unas semanas se ha hacían oficial los nuevos planes de la plataforma donde el precio para seguir toda la acción del mundo del motor será de 12,99€ al mes o 129,99€ al año. Si cuentas con suscripción en Movistar+ también podrás seguirla a través del Canal 63, Dazn F1. Además, al acabar las sesiones podrás conocer todo lo que ha pasado en Piel de asfalto donde publicaremos las crónicas y todas las noticias que vayan ocurriendo.

Foto: RR.SS Ferrari

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.