Web Analytics Made Easy - Statcounter
Carlos Sainz

Carlos Sainz que este sábado lograba la tercera posición en el Gran Premio de Italia tendrá que partir mañana desde la 18ª posición como consecuencia de una penalización por cambios en el motor de su Ferrari.

Ferrari está viviendo un fin de semana muy positivo en su Gran Premio de casa, primera y tercera posición para sus pilotos. ¿La mala noticia? A pesar de la tercera posición lograda, Carlos Sainz tendrá que partir desde la decimoctava posición de parrilla tras hacer varios cambios en su monoplaza. Mañana el madrileño está obligado a remontar para regalar a todos los fans de Ferrari una carrera para recordar.

Decimoctavo a pesar de una buena clasificación

Una buena clasificación a pesar de las circunstancias. “La primera ha sido buena, pero la segunda tanda no tan buena. Ha sido una muy buena sesión de qualy, he apretado a tope en la Q1, Q2 y Q3, el único problema es que no tenía rebufo en la Q3 y eso es lo que me ha costado esas tres décimas para poder luchar por la pole, pero mañana empezaré último igualmente así que no cambia mi vida. Aunque ha sido muy buena vuelta, he tenido que arriesgar mucho para compensar la parte de rebufo, era muy rápido en las curvas pero también muy lento en la recta, no podía hacer mucho”.

Publicidad

El apoyo de los tiffosi.No voy a mentir, empezar tan atrás este fin de semana especialmente con lo competitivos que hemos sido y lo bien que me siento con el coche… intentaré dar un buen espectáculo y hacerlo lo mejor posible porque ahí está el ritmo, me gustaría estar arriba en parrilla con Charles (Leclerc n.e) e intentar conseguir un doblete por los tiffosi“.

Foto: RR.SS Carlos Sainz

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.