Web Analytics Made Easy - Statcounter

Este fin de semana vuelve el Mundial de F1 al circuito de Hungaroring para acoger la decimotercera carrera de la temporada, aquí está la previa, los horarios y dónde ver la última cita antes del parón veraniego.

Sin apenas descanso, este fin de semana el Mundial de F1 vuelve a ponerse en marcha para acoger la decimotercera cita de la temporada, la última antes del parón veraniego. Aún con la resaca de todo lo acontecido este domingo en Francia, los pilotos volverán a enfundarse el mono de trabajo para lograr una buena actuación que les permita irse de vacaciones con un buen sabor de boca. Casi un mes de vacaciones que les permitirá recargar pilas de cara a la segunda parte de la temporada.

El que seguro que se irá de vacaciones con una tranquilidad relativa es Max Verstappen, el holandés que este domingo conseguía su séptima victoria de esta temporada conseguía aumentar su ventaja en la lucha por el título. Un colchón de puntos que le separan de Charles Leclerc en la clasificación general. Precisamente el de Ferrari es uno de los pilotos que necesitan lograr un buen resultado este fin de semana, tras el error de este domingo, el de Mónaco necesita quitarse la espina clavada. Algo parecido con su compañero de equipo que llega de protagonizar una remontada histórico que le supo a poco por un error de cálculo en la última entrada a boxes.

Publicidad

Hungría fue, la temporada pasada, uno de los escenarios más locos del año. Tras una carrera impredecible, Esteban Ocon lograba la victoria tras una estrategia arriesgada y una ayuda externa de Fernando Alonso que logró contener en gran parte de la carrera a Lewis Hamilton. El actual líder, por su parte, tan solo logró ser noveno en una de las carreras más caóticas que se vivieron durante la temporada pasada.

Los horarios del Gran Premio de Hungría

Viernes 29 de julio

  • Entrenamientos libres 1: 14.00 horas
  • Entrenamientos libres 2: 17.00 horas

Sábado 30 de julio

  • Entrenamientos libres 3: 13.00 horas
  • Clasificación: 16.00 horas

Domingo 31 de julio

  • Carrera: 15.00 horas

Dónde ver la cita en el circuito Hungaroring

Toda la acción del Gran Premio de Hungría de F1 2022 podrá seguirse a través de Dazn. Hace unas semanas se hacían oficial los nuevos planes de la plataforma donde el precio para seguir toda la acción del mundo del motor será de 12,99€ al mes o 129,99€ al año. Si cuentas con suscripción en Movistar+ también podrás seguirla a través del Canal 58, Dazn F1. Además, al acabar las sesiones podrás conocer todo lo que ha pasado en Piel de asfalto donde publicaremos las crónicas y todas las noticias que vayan ocurriendo.

Foto: RRSS Max Verstappen

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.