Web Analytics Made Easy - Statcounter

Tras una gran salida, Fernando Alonso ha acabado la carrera del Gran Premio de Francia en la sexta posición, por delante de los pilotos de McLaren.

Tenía claro que hoy sería un día positivo en su lado del box, y no ha defraudado. Partía desde la séptima posición de parrilla, pero tras una gran salida, Fernando Alonso no ha tardado en colocarse quinto. Una buena posición de inicio que le ha permitido luchar con todas sus armas por un buen resultado que le permitiese volver a soñar. Finalmente, el español ha logrado colocar su Alpine en la sexta posición, un buen punto de inicio.

Al acabar la carrera, Alonso se mostraba bastante satisfecho con el trabajo realizado durante todo el fin de semana. “La verdad es que estoy muy contento, hoy es lo máximo que podríamos hacer. La salida fue súper, de séptimo a quinto y luego buen ritmo de carrera y buena gestión de neumáticos. Al final, sexto, cómodo. Ojalá tuviésemos muchos fines de semana normales, que hubiésemos acabado quintos o sextos cada carrera“, comentaba a los micrófonos de Dazn.

Publicidad

La lucha con los pilotos de McLaren

Parte de esa satisfacción viene por haber podido acabar por delante de los pilotos de McLaren, sus grandes amenazas este fin de semana. Ayer, tras la clasificación, el asturiano reconocía tener como gran objetivo este domingo batir a Lando Norris que partía justo por delante de él. Objetivo conseguido en la salida que le ha permitido pilotar su monoplaza con cierta tranquilidad durante toda la carrera.

Tenemos esa lucha con McLaren en el Mundial de constructores, que está bonita y queríamos acabar delante de ellos. Parecía que iban muy rápidos ayer en la crono, pero hoy en carrera parecía que podíamos aguantarles el ritmo. Contento por ello“, comentaba al acabar la carrera.

Publicidad

Foto: RRSS Fernando Alonso

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.