Web Analytics Made Easy - Statcounter

Un error de cálculo en la última entrada a boxes ha impedido que Carlos Sainz acabase hoy en el podio. A pesar de ello, el madrileño ha protagonizado una gran remontada.

A pesar de que partía desde la cola de la parrilla, Carlos Sainz no se ha querido guardar nada en la carrera de hoy. El madrileño ha protagonizado una remontada apoteósica que le ha permitido incluso llegar a soñar por el podio. Sin embargo, un error de cálculo en la última parada ha hecho que el español tuviese que conformarse con una quinta posición que sabe a poco, viendo la actuación del piloto de Ferrari durante toda la carrera.

Estando en el podio como estábamos, e incluso con un mal pit stop, quiere decir que la carrera estaba yendo muy bien. Creo que hemos perdido bastante tiempo en el pit stop, íbamos verdaderamente rápido pasando a un Mercedes y un Red Bull en pista, que no era fácil de adelantar hoy, como hemos visto. Quizá sin el mal pit stop y con un poco más de suerte, hoy podíamos haber estado en el podio, por eso estaba un poco frustrado. Pero cuando lo analizas con hay que conformarse con el quinto puesto, que es una buena remontada“, comentaba el español a los micrófonos de Dazn al acabar la carrera.

Un error que puede costar un título

Publicidad

Hoy no ha terminado de ser un buen día para Ferrari que, además que se les ha escapado el podio con Carlos Sainz, han visto como sus opciones de victoria se perdían en la vuelta 17 de la carrera. Un error de Charles Leclerc cuando lideraba con solvencia la carrera, ha terminado con el piloto de Mónaco chocando contra las protecciones y sumando un nuevo cero a su casillero. Un error que pesa en la lucha por el título.

“No sé que ha pasado exactamente en el coche. Imagino que lo habrá perdido en la curva 11, que es una curva donde llevamos todo el fin de semana peleándonos con el coche de atrás. Son cosas que pasan. Vamos muy al límite los cuatro de cabeza, muy al límite. He cometido errores, Charles (Leclerc n.e) los ha cometido, Verstappen los cometerá. Estamos yendo muy rápido ahí delante y es lo que pasa, concluye.

Foto: RRSS Carlos Sainz

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.