Web Analytics Made Easy - Statcounter

Davide Tardozzi, con motivo de la World Ducati Week, ha ofrecido una entrevista en exclusiva con GPOne.com, donde ha hablado del futuro de Ducati, que podría pasar por ¿fichar a Marc Márquez?

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Circuito Misano Marco Simoncelli una de las citas más importante para Ducati, la ‘Race of Champions’. La marca italiana reunió en su cita más especial a todos sus pilotos, los de MotoGP y SBK, en una carrera que solo ganaría el mejor. Pecco Bagnaia fue el afortunado que se llevó la victoria en un podio completamente de MotoGP, con Marini y Bezzecchi, ambos compañeros de equipo.

Un escenario que unió a todo tipo de personajes entorno a la marca Ducati, desde pilotos, expilotos, directores… Y dónde, además, hubo tiempo para analizar los temas que giran actualmente alrededor del Mundial de MotoGP y SBK, donde lideran con Álvaro Bautista. Precisamente, Davide Tardozzi fue uno de los que habló a los micrófonos de GPOne.com acerca del futuro de la marca con la llegada de algunos grandes nombres como el de Álex Márquez.

Publicidad

El pequeño de los Márquez confirmaba en el Gran Premio de Holanda su fichaje por el Gresini Racing, una unión que le llena de optimismo, y a la marca también. “Creo que el Gresini Team es un equipo excelente que consigue sacar al piloto a más del 100% y no todo el mundo lo consigue. Creo que Alex después de tres años de MotoGP nunca ha dado lo mejor de sí. Para nosotros es una buena publicidad”.

¿El anzuelo para fichar a Marc Márquez?

El director de Ducati tiene claro que su fichaje será todo un éxito, una baza que podría ayudarles en un plan de futuro con Marc Marquez, lo que, sin duda, sería el fichaje estrella. En mi opinión, Alex le informará a su hermano la diferencia entre Ducati y Honda. Tengo la certeza de que Alex irá mucho mejor y eso dirá cosas buenas de nuestra moto”. 

Tras ocho títulos de Campeón del Mundo, muchos sueñan con ver a Marc Marquez vistiendo los colores de otras marcas, como podría ser el caso de Ducati. “Tenemos nuestros pilotos y creemos en ellos. Lo he dicho antes y lo recalco, bromeamos a menudo con Marc. Él es piloto Honda, nosotros somos Ducati, pero hay una excelente relación con Marc Márquez, por lo que de vez en cuando solemos bromear entre nosotros bajo el podio y en el parque cerrado. Hay una relación agradable y divertida con él. Cuando Alex pruebe la moto y cuando, creo y espero, logre ciertos resultados, mi deber será acercarme a Marc y preguntarle ‘¿Cómo te va?'”.

Publicidad

Foto: RRSS de Álex Márquez

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.