Web Analytics Made Easy - Statcounter

El alemán anunciaba a través de sus redes sociales su retirada de la Fórmula 1 tras más de una década de éxitos y cuatro títulos mundiales.

Tras 16 años de dedicación pura al deporte del automovilismo, este jueves se hacía oficial que Sebastian Vettel se retirará de la Fórmula 1 a final de temporada. El alemán dirá adiós al deporte que tanto le ha dado al terminar la temporada, con una trayectoria que pasará a la historia de la Fórmula 1 y que le coloca como uno de los mejores pilotos de los últimos años, por detrás de nombres como Michael Schumacher o Lewis Hamilton.

La noticia saltaba en sus redes sociales, el piloto de Aston Martín ha querido anunciar la noticia a través de un vídeo a sus seguidores. De este modo, el alemán dirá adiós al campeonato de Fórmula 1 tras 16 años de logros, cuatro títulos mundiales, 290 carreras, 53 victorias, 122 podios y un sinfín de buenos momentos resumidos en las casi dos décadas en activo. Unos números que le permiten irse por la puerta grande y que dejará un hueco en la parrilla de 2023.

Publicidad

En el recuerdo del piloto de Heppenheim siempre estará el equipo de Red Bull con quien ganó sus cuatro títulos en 2010, 2011, 2012 y 2013. Además de tres subcampeonatos en 2009, 2017 y 2018, los dos últimos de la mano de Ferrari, otro equipo que guardará con buenos recuerdos al piloto de Aston Martín. A pesar de ello, aún quedan 11 carreras para disfrutar del piloto alemán que se despedirá el 20 noviembre en el Gran Premio de Abu Dabi.

Foto: RRSS Sebastian Vettel

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.