Web Analytics Made Easy - Statcounter
Fernando Alonso

La retirada de Sebastian Vettel ha dejado todo tipo de comentarios en el paddock de MotoGP, entre ellos, el de Fernando Alonso con quien compartió grandes batallas en pista.

La retirada de Sebastian Vettel ha sentado como un jarro de agua fría dentro del paddock de F1. El alemán se ha convertido, a lo largo de estos años, en uno de los pilotos más queridos de la parrilla, no sólo por sus fans, sino también por sus compañeros y rivales. Sus números le han convertido en una leyenda dentro de la Fórmula 1, y su carácter en un ícono para gran parte de los aficionados del deporte de las cuatro ruedas en todo el mundo.

La noticia ha dejado todo tipo de impresiones alrededor del mundo, desde rivales, exrivales, hasta aficionados. Precisamente, una de esas personas que conoce bien el talento del piloto alemán, con quien se ha disputado mundiales muy apretados, Fernando Alonso, ha sido una de las primeras personas que ha reaccionado a la noticia. “Le echaremos de menos después de tantos años. Todos sabemos de sus campeonatos, en los que yo estuve involucrado de alguna forma”.

Publicidad

Lo cierto es que ambos pilotos han formado parte de una generación, con batallas que pasarán a la historia. Sebastian (Vettel) y Lewis (Hamilton) han sido los dos con los que más tiempo he pasado. Evidentemente, Michael (Schumacher) es el máximo hito como rival que he tenido porque crecí viendo como dominaba este deporte, pude disputarle dos mundiales y aprendí muchas cosas de él. Pero con Sebastian y Lewis lo mismo, hemos compartido muchas cosas aquí dentro“.

El cariño del paddock de F1

El asturiano no ha sido el único que ha reaccionado a la retirada del piloto alemán. Distintos rivales han querido mandar un mensaje de agradecimiento al tetracampeón del mundo. “Gracias Seb. Ha sido un absoluto placer y un gran honor haber compartido todos estos años al lado de una persona como tú. Has sido definitivamente una de las razones por las que yo me enamoré de este deporte y siempre serás una de mis referencias, tanto fuera como dentro de la pista“, comentaba Carlos Sainz.

Por su parte, Lewis Hamilton, con quien comparte una bonita amistad también ha querido mandarle su propio mensaje. “Seb, ha sido un honor llamarte rival pero es todavía más honor llamarte amigo. Dejar este deporte mejor de lo que lo encontraste es siempre el objetivo. No tengo ninguna duda de que lo que venga será emocionante, significativo y gratificante. Te quiero, tío“.

Publicidad

Foto: Alpine

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.