Web Analytics Made Easy - Statcounter

Fernando Alonso partirá mañana desde la sexta posición de parrilla en una carrera en la que la lluvia podría ser su gran aliado para lograr un buen resultado.

Tras las sensaciones experimentadas durante las tres sesiones de entrenamientos libres, parecía que hoy sería el día de Fernando Alonso. Sin embargo, en la clasificación no todo ha ido como esperaba. Mañana partirá desde la sexta posición de parrilla desde la que tendrá que luchar con su compañero de equipo y los pilotos de McLaren para poder llegar hasta el podio. A pesar de ello, el asturiano se muestra optimista.

Una esperanza para mañana

El objetivo era lograr clasificarse entre los diez primeros, reto conseguido por el piloto de Alpine que espera que mañana sea una carrera tranquila. “El objetivo era estar entre los diez primeros, lo conseguimos con cierta holgura en la Q2 y luego en la Q3 estar quintos y sextos es un gran resultado. Y veremos a ver si mañana conseguimos esos puntos“, comentaba a los micrófonos de Dazn tras acabar la clasificación.

Publicidad

Además, Alonso podría contar con una baza de cara a la carrera de mañana, la lluvia, que en el caso de que apareciese, le facilitaría mucho las cosas. “Va a estar difícil, Lando (Norris n.e) sale delante, veremos que podemos hacer. Salgo por la parte sucia así que habrá que defenderse en la salida pero vamos a ver si podemos hacer una buena carrera. Hay alguna previsión de lluvia para mañana así que hay que estar atento“.

Foto: Alpine

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.