Web Analytics Made Easy - Statcounter

Carlos Sainz perdía la pole en el último suspiro tras una última vuelta sorprendente de George Russell. A pesar de ello, las sensaciones son buenas de cara a la carrera de mañana.

Parecía que la pole hoy tendría el nombre de Carlos Sainz, sin embargo, una última vuelta sorprendente de George Russell ha acabado con el sueño del piloto de Ferrari en el último suspiro de la clasificación. A pesar de ello, mañana partirá desde la segunda posición de parrilla y con buenas sensaciones para lograr la que podría ser su segunda victoria de la temporada. Así lo explicaba el piloto madrileño en los micrófonos de Dazn al acabar la sesión.

Confiado porque, sin haber hecho una vuelta particularmente buena hoy, estoy segundo y lo podría haber hecho bastante mejor. Eso me da confianza, creo que mañana puedo hacer una buena carrera, a la que se estabilicen un poco las ruedas y las temperaturas iremos rápido. El Mercedes es una incógnita que pasará con él, suelen ir bastante rápido en carrera pero creo que hasta ahora, este fin de semana, hemos tenido mejor ritmo. Ojalá podamos salir al ataque mañana y ganar la carrera“.

Esperaba más

Publicidad

Lo cierto es que, tras unos primeros entrenamientos libres muy positivos, parecía que hoy los pilotos de Ferrari serían los encargados de disputarse la pole. Sin embargo, las sensaciones hoy han sido algo diferentes a las experimentadas por el piloto español durante el fin de semana.

El feeling ha sido bueno, quizá un poco más difícil que ayer. En el equipo esperábamos una qualy un poco más sencilla de lo que ha sido la de hoy. Porque tanto los Mercedes como los McLaren han estado más cerca de lo que esperábamos. Red Bull no se que podría haber hecho pero está claro que en la Q3 he encontrado un poco más, estaba yendo muy rápido y por eso me da rabia no haber conseguido la pole“, concluye.

Foto: RRSS Carlos Sainz

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.