Web Analytics Made Easy - Statcounter

Carlos Sainz ha sido decisivo en la pole que ha logrado Ferrari en Francia, a pesar de ello, el madrileño partirá decimonoveno tras ser sancionado por cambio de motor.

Pasase lo que pasase hoy en la clasificación, Carlos Sainz partiría mañana desde la cola de la parrilla. Un cambio de motor le ha supuesto automáticamente una penalización con partir desde el fondo de la parrilla. Una sanción que llega en uno de los mejores fines de semana para el español. A pesar de ello, Sainz no se rendía, tercero en la Q1, primero en la Q2 y un gran trabajo en equipo que ha ayudado a que su compañero de equipo lograse una nueva pole.

El madrileño tendrá que remontar mañana desde la decimonovena posición desde la que tendrá que defender la mejor posición que le permita reengancharse en la lucha por el título. Las sensaciones son buenas, así que no es descabellado pensar en una remontada.

Una sanción que llega en un gran momento

Publicidad

En términos de velocidad es el mejor fin de semana hasta ahora. Haciendo primero ayer, primero en la Q2 con algo de margen… Este fin de semana creo que había potencial para hacer la pole, pero bueno, ha tocado penalización. Ha tocado dar rebufo, que creo que ha ayudado, y mañana toca remontar“, comentaba el piloto de Ferrari a los micrófonos de Dazn al terminar la sesión de clasificación.

Además, su desempeño dandole rebufo a su compañero de equipo ha permitido que Ferrari lograse sumar una nueva pole. Un gesto que su compañero de equipo no ha dudado en reconocer ante los medios tras bajarse del coche. “El rebufo de Carlos (Sainz n.e) ha sido perfecto“. No es la primera vez que ambos pilotos muestran su trabajo en equipo. “Hemos trabajado bien como equipo, como llevamos trabajando todo el año. Igual no se valora lo suficiente, tanto Charles (Leclerc n.e) como yo en todo momento, hemos trabajado muy bien como equipo“.

Foto: RRSS Carlos Sainz

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.