Web Analytics Made Easy - Statcounter

Fernando Alonso partirá mañana desde la séptima posición de parrilla. El asturiano confía en poder mostrar un buen ritmo de carrera que le permita remontar.

Mañana partirá desde la séptima posición, sin embargo, Fernando Alonso se muestra muy esperanzado en poder lograr un buen resultado en el Gran Premio de Francia. El ritmo de carrera muestra pequeñas pinceladas de lo que podría ser un domingo esperanzador para el piloto asturiano aunque, sin embargo, las mejoras administradas por Alpine para el fin de semana francés parecen no haber convencido a su piloto.

Estoy contento. Hemos tenido un fin de semana raro en cuanto a competitividad, hemos sido más rápidos en Silverstone o en Austria que aquí y tenemos que ver por qué. McLaren o AlphaTauri también han traído muchas piezas nuevas aquí y han dado un salto hacia delante. Estar en la pomada con todos es un buen primer paso, pero espero poder ser más competitivo mañana“, comentaba el propio Alonso a los micrófonos de Dazn tras acabar la clasificación.

Una esperanza para mañana

Publicidad

A pesar de no haberse mostrado mostrado realmente fuerte a una vuelta, Alonso cree que podrían tener una carta guardada para la carrera de mañana. El asturiano partirá desde la séptima posición, justo por detrás de los Mercedes de Hamilton, Russell y Lando Norris, a quien espera poder batir mañana.

Ayer parecía que íbamos bastante bien en ritmo de carrera, detrás de Mercedes como cuarto equipo, y luego a una vuelta no conseguimos sacar el máximo rendimiento. Hemos hecho séptimos hoy en la clasificación, así que igual nuestro punto fuerte este fin de semana es la carrera de mañana“, concluye.

Foto: RRSS Fernando Alonso

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.