Web Analytics Made Easy - Statcounter

El calendario de F1 hace parada este fin de semana en el circuito Paul Ricard donde se celebrará el GP Francia. Cita especial para los nuestros que tendrán una oportunidad de redimirse tras sus respectivos problemas en Austria.

Este fin de semana el Mundial de F1 aterriza en el circuito Paul Ricard de Francia para acoger la decimosegunda cita de la temporada, la primera de las dos carreras consecutivas previstas para julio en el calendario de esta temporada. Tras la victoria de Charles Leclerc en Austria y la de Carlos Sainz en Silverstone, Ferrari llega a Francia preparado para seguir comandando, restando puntos al piloto de Red Bull en la lucha por el título. Actualmente, el piloto de Mónaco se encuentra a 38 puntos del líder, Max Verstappen, por lo que toca hacer bien los deberes si quiere reengancharse en la lucha.

Un fin de semana especial para los nuestros, Fernando Alonso corre la carrera de casa de su equipo, una cita importante para quitarse la espina clavada del problema mecánico en la carrera al sprint de Austria. Una situación parecida vivió Carlos Sainz en la carrera del domingo, una rotura de motor acabó con sus aspiraciones a un nuevo podio, por lo que esta semana tiene una oportunidad para redimirse.

Publicidad

Si echamos la vista atrás, el año pasado la victoria fue para un Max Verstappen que consiguió una importantísima victoria en la persecución de su primer título. El holandés pudo hacerse con su decimotercera victoria de la temporada gracias a una arriesgada estrategia por parte de Red Bull. Un triunfo que le permitió alejarse más de su rival en la clasificación general y que le pondría el camino hacia su primer título de Campeón del Mundo de F1. Esta temporada tendrá que hacer lo propio si quiere seguir alejándose de sus rivales en la clasificación general.

Los horarios de la carrera del Gran Premio de Francia

Domingo 24 de julio 2022

Carrera: 15.00h (53 vueltas)

Dónde ver la cita en el circuito Paul Ricard

Toda la acción del Gran Premio de Francia de F1 2022 podrá seguirse a través de Dazn. Hace unas semanas se ha hacían oficial los nuevos planes de la plataforma donde el precio para seguir toda la acción del mundo del motor será de 12,99€ al mes o 129,99€ al año. Si cuentas con suscripción en Movistar+ también podrás seguirla a través del Canal 58, Dazn F1. Además, al acabar las sesiones podrás conocer todo lo que ha pasado en Piel de asfalto donde publicaremos las crónicas y todas las noticias que vayan ocurriendo.

Publicidad

Foto: F1

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.