Web Analytics Made Easy - Statcounter

Aleix Espargaró ha tenido que terminar la segunda jornada de test antes de lo previst0 debido a la caída que ha sufrido durante los entrenamientos.

El piloto de Aprilia ha finalizado los test de Misano sin poder salir en la tarde de la segunda jornada ya que a falta de una hora para finalizar ha sufrido una caída en la curva catorce que le ha provocado una fractura en el dedo meñique de su mano izquierda. Tal y como le han dicho los médicos en un primer chequeo no precisará operación y deberá soldar solo. Pese a la caída Aleix Espargaró ha podido probar bastante cosas para la moto del próximo año.

Qué le ha ocurrido: “Es una fractura en la parte final del dedo, el dedo era como una serpiente. Es una fractura, tengo que hacer un segundo chequeo con Mir luego más tarde o durante la semana pero ellos creen que no necesitará ser operada.”

Publicidad

La fractura: “No es grave. Tienen que hacerme ahora una valoración para estar seguro. Me sabe fatal no poder acabar el test aquí. Los médicos aquí en Misano me han dicho que es una fractura que no necesita operación y debe soldar sola. He decidido no correr por la tarde pero no es nada que necesite ser operado, solo relajarme un poco y esperar que mejore para Aragón.

“Necesito empezar a mejorar y a recuperar puntos

Sensaciones tras los test: “Hemos probado bastantes cosas para la moto 2023. Necesito estar muy tranquilo y ver que cosas han funcionado y que cosas no porque todo el mundo va fuerte en los test porque el grip es muy alto, pero yo necesito ser inteligente y analizar todo con calma  antes de decidir las cosas porque el grip era muy diferente al de la carrera. El test ha ido bien y las cosas que hemos probado han ido bien pero necesito decidir tranquilamente.”

La vista puesta en Aragón: “Aragón es una buena carrera para mi, no como Austria y Misano que son seguramente las dos pistas que me provocan más fatiga. Después volamos fuera de Europa, donde son tres años que no vamos. Las últimas cinco o seis carreras hemos hecho prácticamente los mismos puntos Fabio y yo pero Pecco está haciendo el doble que nosotros así que necesito empezar a mejorar y a recuperar puntos así que veremos Aragón.”

Publicidad

Cómo ha visto a Marc Márquez: “Ha ido rápido, lo he visto en las pantallas.”

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.