Web Analytics Made Easy - Statcounter

El catalán continúa con la tendencia experimentada en el pasado Gran Premio de Holanda, tercero en la primera jornada y con muy buenas sensaciones encima de su Aprilia.

Paso a paso, Maverick Viñales va colocando su Aprilia en lo alto de la tabla. En el pasado Gran Premio de Holanda se vieron los primeros coletazos de lo que está siendo una adaptación muy satisfactoria, una tendencia que ha continuado en el primer día de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña. El catalán ha terminado tercero en el primer día en Silverstone, con unas sensaciones que le permiten soñar con un doblete de Aprilia el domingo.

Buenas sensaciones en el primer día del GP de Gran Bretaña.En la primera parte de la temporada hemos trabajado para lograr una buena posición y ahora es momento de dar un paso más. Silverstone es una buena pista, es solo viernes pero las sensaciones son muy buenas así que lo intentaremos. Continuaremos concentrados y dando el máximo“.

Publicidad

Un paso adelante con la Aprilia. “No hemos encontrado nada especial, solo he pilotado, adaptándome a la moto. Cada vez me siento mejor, mas natural en mi estilo de pilotaje. Es cuestión de tiempo que pueda dar mi máximo, así que estoy muy feliz con el resultado”. 

La manera de trabajar en Aprilia

Trabajo codo con codo con su compañero de equipo, Aleix Espargaró. “El principal objetivo de Aprilia es mantenerse en las primeras posiciones, con los dos pilotos. Aleix está luchando por el título, todos estamos trabajando muy duro como un solo equipo. En algunas pistas hay curvas en las que soy más rápido que él y viceversa. Trabajamos juntos para ayudarnos siempre y dar lo mejor de nosotros en cada punto de la pista. Creo que es un sistema que nos ayuda a los dos y está funcionando. Es algo que hacemos en cada sesión hasta la FP4, que como siempre es muy importante para entender el ritmo de carrera que podemos tener”. 

Un sistema que les ayuda. “Creo que el hecho de que sea rápido nos da a Aleix ya mí aún más motivación y nos empuja a mejorar mutuamente”.

Publicidad

La retirada de Andrea Dovizioso. “Es una pena porque es un gran piloto, pero también es un buen amigo. He pasado mucho tiempo con él en la pista, he batallado mucho con él también, ha sido uno de mis máximos rivales. Le deseo lo mejor fuera de las motos. Yo creo que continúa teniendo un gran nivel, pero es su decisión”. 

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.