Web Analytics Made Easy - Statcounter

Aleix Espargaro se ha mostrado realmente satisfecho con el trabajo realizado junto a Maverick Viñales en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña.

Buen inicio de Gran Premio para Aleix Espargaró en Silverstone, el catalán que terminaba el día en la quinta posición se ha mostrado con muy buenas sensaciones encima de su Aprilia. Junto a su compañero de equipo, el mayor de los Espargaró ha llevado a cabo un buen trabajo en equipo que ha ayudado mucho a los dos pilotos de la escudería de Noale. Así lo expresaba el propio Aleix al acabar la primera jornada de entrenamientos libres.

Sus sensaciones en la primera tanda de entrenamientos libres. “Con el blando no he estado muy brillante, pero ya habrá tiempo mañana. Parece que hay mucha igualdad, muchos pilotos rápidos y eso es bueno, nos favorece a nosotros, a Aprilia, así que con ganas de más”. 

Trabajo en equipo con Maverick Viñales

Publicidad

Trabajo codo con codo con su compañero de equipo.Hay que analizar todo bien, pero parece que nuestras Aprilia están funcionando bien, Maverick (Viñales n.e) ha mejorado. Estamos trabajando muy bien los dos juntos, aparte Maverick es super humilde, está por la labor de ayudarme, tirar para sumar a un objetivo que en realidad es mio. Parece que en este barco está Aprilia, Maverick, estoy yo y eso es muy positivo“.

La ayuda de Maverick Viñales podría ser decisiva.Yo creo que es muy pronto para pensar como me ayudaría en carrera, si me ayuda el viernes y el sábado ya me está ayudando mucho en la carrera. Hoy, por ejemplo, después de rodar con él he hecho una tercera un poco más corta para tener mas aceleración, se los puntos de frenada y un par de curvas rápidas donde Maverick es más rápido que yo. Y tener un piloto que tire como ha hecho Maverick hoy, aunque vayamos parecidos, la verdad es que ayuda mucho. En carrera veremos, siempre nos hemos respetado, esa es la regla número uno, y a partir de aquí veremos hasta donde me puede ayudar, pero seguro que me ayudará más que la segunda Yamaha esta ayudando a la primera“.

Foto: RRSS Aleix Espargaró

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.