Web Analytics Made Easy - Statcounter

Remy Gardner se queda fuera de la parrilla de MotoGP la próxima temporada. KTM ha decidido prescindir del australiano demasiado tarde como para encontrar un puesto de cara al próximo año.

Remy Gardner ha aprovechado la cita que hay este fin de semana en San Marino para hablar acerca de su futuro. Pese a ser su primer año en la categoría reina, parece que la marca austriaca esperaba más de él y han decidido prescindir de Remy para la próxima temporada. Esta decisión, además de ser inesperada para el piloto ha resultado ser dolorosa. Y, es que, la decisión ha sido comunicada demasiado tarde para poder encontrar una moto para el próximo curso.

Su futuro: “Es evidente de que no hay nada del todo claro ahora mismo. Hay algunas opciones y nada está cerca de que se cierre todavía. En estos momentos no lo tengo claro y tengo que tomar una decisión. Veremos. Nada claro, lo único es que no voy a estar en MotoGP”.

Publicidad

Cuándo supo la decisión de KTM: “El sábado por la tarde en Austria. Sinceramente, no me lo esperaba. Siempre he dado mi cien por cien y está claro que ellos creen que no es suficiente para seguir”.

La razón para estar fuera de KTM: “Que no soy lo suficientemente profesional. No sé a qué se refieren. No me han dado ninguna razón o ningún ejemplo de esa falta de profesionalidad. Siento que he dado mi cien por cien por ellos, mi intención era seguir aquí y dar lo mejor de mí. Me han roto el corazón, y siento que no se aprecia el campeonato del mundo que les dí. Lo único que he hecho es dar todo el rato lo mejor de mí, pero parece que no era suficiente. Aun así seguiré dando mi cien por cien, aunque sea por mí y por la gente que está conmigo”.

Su primer año como rookie: “Creo que no ha sido un desastre, si miras los tiempos y lo cerca que he estado normalmente de los pilotos de fábrica, y es sólo mi primer año. Miguel está en su cuarto año en MotoGP. Sinceramente, creo que no está tan mal y he recibido vibraciones positivas de ellos, pero básicamente me dijeron que estoy fuera. Desgraciadamente me lo han dicho muy tarde, y me han dejado en una mala posición para encontrar un sitio para el año que viene”.

Publicidad

Decisión inesperada: “La sensación y mi impresión era que podía continuar, y después de Silverstone pensaba que iba a seguir y que lo íbamos a cerrar en Austria. No sé, estoy tan confuso como vosotros. Lo que duele es quedarme en la calle, en estos momentos, cuando no quedan motos”.

Su gran decepción: “El último fin de semana fue una mierda, sobre todo después de la caída en carrera. Cogí la moto e intenté terminar la carrera. Qué puedo decir… Es difícil, quedan unas carreras por delante, y simplemente tendré que salir ahí fuera a disfrutar y a dar lo mejor de mí y terminar lo mejor posible mi carrera en MotoGP. Es duro después de estos años, con lesiones, muchas veces sin la mejor moto, y después de lograr alcanzar el objetivo de ganar un campeonato y de subir a MotoGP. Me rompe el corazón… Me hace sentir un poco decepcionado ahora mismo con el mundo de las motos. Por eso no estoy seguro en estos momentos sobre qué quiero hacer el año que viene”.

Un futuro incierto:Obviamente, quiero encontrar una buena moto para el año que viene, eso está claro. Quiero seguir corriendo. Pero ahora mismo no estoy seguro. Tengo algunas ofertas para seguir en este paddock, no en MotoGP, claro, pero no estoy seguro”.

Publicidad

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.