Web Analytics Made Easy - Statcounter

Raúl Fernández será piloto del RNF Aprilia la próxima temporada tras acordar una salida amistosa con KTM. El madrileño compartirá box con Miguel Oliveira.

Raúl Fernández llega al Gran Premio de Misano con la confirmación de donde estará la temporada que viene. El madrileño que la temporada que viene compartirá box con Miguel Oliveira en el equipo satélite de Aprilia, espera poder irse de KTM, la marca que le ha acompañado durante 7 años con un buen sabor de boca. Mientras tanto, se encuentra centrado en tratar de mejorar sus resultados en el que está siendo su primer año de rookie en la categoría reina.

Fichaje por Aprilia: Aquí estoy contento de poder seguir el año que viene en MotoGP, pero es verdad que al final hay que ser profesional y terminar lo mejor posible tanto para mí, como para el equipo, para KTM. Al final todos queremos dar el 100% y llevarnos buenos resultados a casa, a falta de seis carreras no puedo estar pensando en qué pasará el año que viene, sino pensar que pasará en la siguiente carrera“.

Publicidad

Su ansiada salida de KTM: Me mantengo al margen de los comentarios, yo me subo a la moto y doy el 100%“.

Fallo en KTM para velocidad: Intento dar el 100% cada vez que me subo a la moto, es verdad que por x razones no entiendo porque no voy rápido. Hay sesiones que me bajo igual que me bajaba el año pasado de la moto y lo hago tranquilo porque sé que lo he dado todo. Sin embargo el año pasado estaba primero y este año no consigo estar más adelante del 20, 21. Esto es un poco difícil de gestionar, porque al final realmente hago lo mismo, seguimos trabajando y probando cosas pero es un binomio que no estamos en sintonía, que no consigo yo adaptarme a la moto, es algo que por x razones no ha salido adelante“.

Me mantengo al margen de los comentarios

Te has visto en casa: Si me he visto en casa, pero una vez que te pones el casco tienes que ser profesional para subirte y dar todo lo que tienes. Lo he pensado yo, lo habrá pensado todo el mundo, hemos pasado momentos difíciles y por desgracia esto se mantiene un poco en la orden del día. Pensar que puedes quedarte sin moto, yo he intentado dar todo en pista, dar lo mejor que tengo y haber si alguna marca veía el potencial que tengo. Yo por suerte he tenido el privilegio de poder seguir el año que viene en MotoGP“.

Publicidad

El negocio de MotoGP fuera de la pista no te gusta: Yo soy piloto, hay manager que se dedican a que los pilotos nos dediquemos a dar el 100%. Creo que tengo un gran equipo detrás para que consiga hacer esto y al final son ellos los que llevan todo esto. Yo no sé ni quiero saber nada del negocio me mantengo al margen e intento dar el 100%“.

El año que viene en Aprilia: Veo un buen año“.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.