Web Analytics Made Easy - Statcounter

Tras confirmarse la separación con Emilio Alzamora, hoy se ha hecho oficial que los Márquez ya cuentan con un nuevo manager, un máximo responsable de Red Bull.

Los hermanos Márquez han pasado página y han dejado atrás la relación que tenían con el que ha sido su representante durante 18 años, Emilio Alzamora. Tal y como confirmaban ellos mismos con un comunicado que han colgado en sus redes, Jaime Martínez Recasens será a partir de ahora quien gestione su imagen comercial y de marca.

Así lo expresaba el propio Marc Márquez en el comunicado de sus redes sociales: “Los hermanos Márquez han anunciado hoy que Jaime Martínez Recasens se suma a su equipo como nuevo manager. Jaime ha sido durante los últimos 12 años el máximo responsable del área de motorsports en Red Bull. Durante este tiempo, ha liderado la activación de la marca austriaca en el mundo del motor a través de los eventos, y deportistas patrocinados.

Publicidad

Además, este comunicado añade algunas palabras de los propios Márquez: “Estamos muy contentos de anunciar que Jaime se incorpora a nuestro equipo de trabajo a partir del GP de Misano. Tras su experiencia en Red Bull, conoce perfectamente el mundo del motor y del deporte en general y trae una nueva visión estratégica que creemos nos va a aportar mucho. Nuestro objetivo dentro de la pista seguirá siendo obtener los mejores resultados. Estamos seguros de que formaremos un gran equipo”.

Y, finaliza el comunicado: “Martinez Recasens gestionará a partir de ahora la carrera de ambos pilotos y desarrollará la estrategia comercial y de marca.” Por lo que la vuelta de Márquez estará marcada por una nueva etapa en la que Martínez Recasens será quien lleve las riendas.

Foto: RR.SS Marc Márquez 

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.