Web Analytics Made Easy - Statcounter

Marc Márquez se ha probado encima de una moto casi tres meses después de su cuarta operación. El catalán podría estar presente en los próximos test que MotoGP llevará a cabo en el circuito de Misano la semana que viene.

Tras recibir el ‘ok’ de los médicos, casi tres meses después de su cuarta operación, Marc Márquez ha vuelto a subirse a una moto. La prueba ha tenido lugar en el circuito de Aragón donde el catalán ha pilotado una CBR600RR con vistas puestas a subirse a su Honda lo antes posible. El posible podría ser estar en los test que MotoGP tiene previstos en Misano la próxima semana, unas pruebas fundamentales para el Repsol Honda de cara a la próxima temporada.

Publicidad

El piloto confirmaba la noticia a través de sus redes sociales con una foto encima de su moto y un texto donde se aprecia la felicidad de Márquez: “Hoy tengo sonrisa permanente. Después de mucho esfuerzo vuelvo a subirme a una moto.” Además ha querido agradecer a toda la gente que le apoya: “Gracias a todos los que estáis detrás empujando siempre! Seguimos!!”

El propio team manager del equipo, Alberto Puig, en el pasado Gran Premio de Austria, confirmaba que el objetivo del piloto de Cervera era estar en los test de Misano y si no era así, sería un problema para el equipo que, como sabemos, no atraviesa un buen momento. “Si no está en el test de Misano, será más de lo mismo, porque llevamos mucho tiempo sin tener a Marc en los test. El test de Misano es muy importante para preparar un prototipo para Valencia, si no está… iremos como hasta ahora, un poco a ciegas”.

Sin duda, esta es una gran noticia para el catalán que tras años de incertidumbre, operaciones y recuperaciones podría volver a subirse a su Honda en buenas condiciones. Y es que Marc así lo confirmaba en la rueda de prensa oficial que dio en el Gran Premio de Austria cuando fue a hablar en primera persona con su equipo. No voy a esperar a estar al 100% para subir encima de una moto porque el hueso tiene que estar al 100% pero fisicamente la última parte de la rehabilitación necesitas hacerla encima de una moto.” 

Publicidad

Foto: HRC

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

 

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.