Web Analytics Made Easy - Statcounter

Tropak Razgatlioglu se lleva el doblete de victorias este domingo en Magny-Cours tras un incidente entre Jonathan Rea y Álvaro Bautista que acababa con el de Ducati fuera de juego.

Domingo perfecto para Tropak Razgatlioglu que se lleva la victoria en la Superpole y en la Race 2. El turco completa un domingo con dos victorias tras el incidente de Jonathan Rea y Álvaro Bautista en la Race 2. Con este resultado el turco vuelve a acercarse en la clasificación general, ya esta a 30 puntos. El podio lo completaban Rinaldi y Bassani.

El incidente de la carrera llegaba pocos minutos después de que se apagara el semáforo, en la segunda vuelta de la carrera, ¿los involucrados? Los dos primeros de la general. Un error de Jonathan Rea cuando trataba de adelantar al piloto de Talavera de la Reina ha acabado con Álvaro Bautista sumando un cero a su casillero y con el británico sancionado con una long lap por conducción irresponsable.

Camino libre para Razgatlioglu

Publicidad

Con sus dos principales rivales prácticamente fuera de la jugada, era el momento de Tropak Razgatlioglu. El turco que partía desde la pole tras vencer la Superpole Race, tenía todo para llevarse la victoria en la última carrera del fin de semana en Magny-Cours. Tan sólo Michael Rinaldi podría aguar la fiesta al turco que tenía el camino libre para conseguir su sexta victoria en el trazado francés.

Mientras el piloto de Yamaha iba encaminado a por su segunda victoria del domingo, Rea trataba de limitar los daños de un fin de semana para olvidar. El de Kawasaki, al volver a la pista tras la sanción, intentó limitar los daños, pero la quinta posición fue lo mejor que pudo lograr. El enfrentamiento directo entre los tres, a este ritmo, corre el riesgo de convertirse en un mano a mano Bautista-Toprak.

Finalmente, victoria de Tropak Razgatlioglu que a pesar de un inicio de temporada complicado se va acercando poco a poco al que podría ser su segundo título de campeón consecutivo. En segunda posición terminaba Michael Rinaldi que lograba salvar un poco el fin de semana de Ducati. El podio lo completaba Bassani, con Jonathan Rea en una quinta posición tras la sanción de long lap.

Publicidad

Foto: RR.SS Tropak Razgatlioglu

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de SBK, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.