Web Analytics Made Easy - Statcounter

Tras acabar la carrera del Gran Premio de Austria, el propio Raúl Fernández confirmaba haber llegado a un “acuerdo amistoso” con KTM para facilitar su salida de la marca austriaca.

Los últimos movimientos entre KTM y Raúl Fernández no han dejado indiferente a nadie. La falta de resultados, sumado al deseo del piloto de madrileño de haberse quedado un año más en Moto2, creó una tensión dentro del box de la marca austriaca que desembocaba en los últimos movimientos. Tanto KTM como Raúl Fernandez tenían la intención de romper su unión de cara a la temporada que viene, aunque no a cualquier precio por parte de la escudería austriaca. Desde KTM se pedía al piloto de San Martín De la Vega una cláusula de hasta un millón de euros.

Sin embargo, parece que el Gran Premio de Austria podría haber ayudado a que se calmasen las aguas entre las dos partes. Tal y como confirmaba el propio Fernández ayer al acabar la carrera, KTM y él parecen haber llegado a un acuerdo “amistoso” por el que sólo tendría que pagar un tercio de la cláusula y tendría vía libre para fichar por el RNF Aprilia de cara a la próxima temporada.

Publicidad

Sensaciones tras la carrera: “Me lo he pasado bien, he conseguido ir a gusto en la moto y creo que aun que no sea la posición que queremos, el ritmo ha sido bastante decente para lo que nosotros podemos hacer. Al final ha sido como un segundo de nuestra vuelta rápida personal a nuestra peor vuelta, cambiando mucho de mapas para ahorrar gasolina y creo que eso está bien. Difícil de asimilar pero seguimos trabajando.”

Tengo buena relación con Remy pero al final su gente trabaja para él

Su futuro: “Claro del todo no está, esta mañana he tenido una buena conversación con Pit Beirer, ha sido muy productiva y le agradezco muchísimo el haber sido como ha sido y hemos buscado una buena solución para mi futuro así que estoy contento y tranquilo.”

Continuar en MotoGP: “Se verá en las próximas semanas.”

Publicidad

Su relación con Remy Gardner y el futuro: “Tengo buena relación con Remy pero al final su gente trabaja para él y la mía está trabajando, no sé qué opciones tiene él para estar o no estar. Nosotros sabemos lo que podemos hacer y no hay que pensar mucho mas allá de lo que pueda ser estar última parte del año. Simplemente hay que seguir trabajando. Tenemos que trabajar para nosotros mismos.

Foto: RR.SS Raúl Fernández

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.