Web Analytics Made Easy - Statcounter
Álex Rins

Octava posición conseguida para Alex Rins en la que ha sido una carrera de supervivencia contra las Ducati.

Carrera de supervivencia dentro del box de Álex Rins, el catalán que durante todo el fin de semana se ha encontrado con algunos problemas, finalmente ha logrado sumar una importante octava posición. Desde que se anunciase la salida de Suzuki de MotoGP todo se ha hecho cuesta arriba para los de Hammamatsu, a pesar de ello, el catalán sigue trabajando y espera poder encontrarse pronto con las posiciones para las que lleva trabajando todo el año.

Un fin de semana con problemas dentro del box de Suzuki

Como ha dio la carrera: “Ha ido raro, hemos aguantado que no era fácil, opciones no teníamos muchas aunque el ritmo era bueno, era muy difícil adelantar. Estaba intentando encontrar un hueco detrás de Zarco de mitad de carrera hacia delante pero creo que se ha visto desde la tele que era imposible. Después con Aleix y Binder igual, he intentado adelantarlos pero imposible, perdemos muchos saliendo de las curvas, no sé si es el device de atrás que baja muy pronto y descontrola un poco la moto, la electrónica… Sabíamos que íbamos a sufrir aquí y nada una menos.”

Publicidad

Es este el problema: ” No, no es que baja muy rápido pero este circuito ya sabíamos que nos iba a contar un poco, por lo que siempre sufrimos que es un poco por la aceleración, el sprint saliendo de las rectas de las curvas cerradas.”

¿El motor es el problema?“Son tantas carreras ya que no creo que venga de motor, sino de electrónica.”

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de asfalto)

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.