Web Analytics Made Easy - Statcounter

Fabio Quartararo contento con la nueva chicane habla de cómo ha ido la primera jornada de entrenamientos libres en el Red Bull Ring donde las grandes dominantes han sido las Ducati

Después del error de Silverstone, Fabio Quartararo llega al circuito del Red Bull Ring con la obligación de sumar unos puntos muy importantes de cara a la lucha por el título. Actualmente, el francés continúa manteniendo el liderato con una diferencia de 22 puntos frente a Aleix Espargaró. El Red Bull Ring no ha visto aún ganar a ninguna Yamaha, sin embargo, con la nueva chicane que se ha implantado este año en la que era su recta más larga, la película podría cambiar. Para empezar, el francés termina el primer día de entrenamientos con una quinta posición tras liderar gran parte de la sesión.

La nueva chicane: “Prefiero el anterior trazado, al final tu prefieres donde vas más rápido y lo que es mejor para ti, y para nosotros es mucho mejor tener este corte. Cuando vas andando o en bici todo parece más grande pero en la moto es muy pequeña y es mejor así para nosotros.

Publicidad

Lance con Oliveira en pitline: “Ha sido una broma, le he dado una palmada en la espalda, pero ha sido una broma.”

“Estamos entre medias de siete Ducati así que no es fácil estar en esa situación.”

Carreras de sprint los sábados para la próxima temporada: “Creo que es estúpido. La carrera es el domingo, no sé porque hay que hacer algo el sábado. No nos han preguntado a nosotros y al final creo que nos preparamos mucho para hacer una buena carrera el domingo y tener carreras de sprint todas las carreras de domingo es estúpido.

La carrera con vistas al mundial: “Ya veremos, no hay que preocuparse de estas cosas, hay que ir lo más rápido posible en cada circunstancia y después ya veremos lo que pasa. Pero ahora mismo el pasado ya ha pasado e iremos al presente y al futuro. Estoy realmente dando mi máximo, vemos que tenemos dificultades con nuestra moto pero así es la cosa e intentaremos hacerlo lo mejor.”

Publicidad

Preocupaciones de cara al nuevo trazado: “Las Ducati, en la primera jornada estamos entre medias de siete Ducati así que no es fácil estar en esa situación, pero creo que tenemos que coger lo positivo y es que estoy yendo lo más rápido que puedo.”

Foto: Piel de asfalto 

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.