Web Analytics Made Easy - Statcounter
Ducati

Johann Zarco lidera la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, por delante de sus compañeros de marca Miller y Martín.

Tras una primera sesión de entrenamientos libres pasada por agua, la lluvia ha sido la gran ausente de la segunda tanda de entrenamientos donde Johann Zarco ha terminado liderando con un tiempo de 1:28.837 frente al 1:31.374 de esta mañana. Los pilotos de Ducati, el francés junto a sus compañeros Miller y Martín han sido los grandes dominadores del primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria.

Fabio Quartararo ha sido el primero de los favoritos en la lucha por el título. El francés terminaba el día en la cuarta posición tras liderar gran parte de la segunda tanda. En caso de lluvia mañana, el de Yamaha habría salvado los muebles. Aleix Espargaró, en cambio, no ha corrido la misma suerte, el catalán que ha tenido un estreno complicado en Austria terminaba decimoprimero, fuera del Top10.

Dominio de Ducati

Publicidad

Uno de los primeros en salir a pista tanto en la sesión matutina como vespertina ha sido Pol Espargaró que, tras varios meses de incertidumbre, confirmaba que la temporada que viene volverá a KTM de la mano de Tech3 y GasGas que llega a la categoría reina. A pesar de la noticia acerca de su futuro, el catalán no terminaba con muy buenas sensaciones lo que ha sido un primer día complicado para Polyccio.

Todo lo contrario que los pilotos de Ducati que, a pesar de que la nueva chicane, les acorta su gran punto fuerte, la recta, lideraban con solvencia el primer día de entrenamientos. Prácticamente todos terminaban dentro del Top10 en uno de los circuitos en los que parten como grandes favoritos y dónde acumulan cinco de las seis victorias posibles desde que el Red Bull Ring volviese al calendario de MotoGP.

Foto: RRSS Zarco

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.