Web Analytics Made Easy - Statcounter

Pol Espargaró vuelve a KTM tras su paso por el Repsol Honda, el catalán ha firmado un contrato con la marca austriaca para las dos próximas temporadas como piloto del Tech3.

Tras meses de espera, hoy por fin se ha hecho oficial, Pol Espargaró vuelve a KTM de la mano del Tech3, el catalán ha firmado un contrato de dos temporadas con la marca austriaca. Una vuelta que se rumoreaba desde hace algunos meses y que le permitirá resolver las cuentas pendientes que se quedaron en su primera etapa con KTM. De este modo, Polyccio da por finalizaba su etapa en el Repsol Honda para dar comienzo a una segunda era con los colores de KTM.

Ya en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, el propio Espargaró confirmaba que su futuro ya estaba decidido, era cuestión de días que se hiciese oficial, una elección que le hacía muy feliz. “Estoy bastante feliz, voy al equipo que quiero. Tengo mucha suerte, iré a una buena moto con un muy buen salario. Es el lugar al que quise ir cuando Suzuki decidió abandonar el campeonato. Es una moto familiar“.

Publicidad

En su primera etapa vistiendo los colores de KTM, el menor de los Espargaró acumuló seis podios vestido con los colores de la marca austriaca. En más de una ocasión, el catalán estuvo luchando por conseguir su primera victoria con KTM, una de las cuentas pendientes que se quedaron en el tintero y que podría solucionarse en su vuelta a la que fue su casa durante cuatro temporadas.

Foto: RRSS Pol Espargaró

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.