Web Analytics Made Easy - Statcounter

Pol Espargaró ha confirmado en el primer día en el Red Bull Ring que a lo largo del fin de semana se aclarará cuál será su futuro el año que viene

Fin de semana de carrera con un escenario especial, el Red Bull Ring de Austria se viste de gala para acoger la decimotercera parada del Mundial de MotoGP. Un nuevo reto para los pilotos del Repsol Honda que se enfrentan a un circuito donde, hasta la fecha, no han conseguido ninguna victoria. Fin de semana especial también para Pol Espargaró que podría anunciar su futuro en el circuito en el que hace dos años consiguió su segundo podio en la categoría reina de la mano de KTM.

¿Ha visto la nueva chicane?: “No, aún no. Teníamos pensado ir a andar a las seis de la tarde pero se ha puesto a jarrear y creo que no podremos ir. Pero lo he visto en video y los chicos que hacen data análisis me han enseñado un video de cómo serán las marchas y las revoluciones y eso me da una idea pero preferiría ir andando para verlo un poquito mejor.”

Publicidad

Su futuro: “Sí, seguramente. Habrá cosas en el transcurso del fin de semana, no se si mañana o pasado pero sí, se va a saber.”

La foto en redes de su antigua KTM, ¿la pista clave de su futuro?: “No, eso es un cariño que tengo a esa moto, tuvimos muchas caídas juntos y las pasamos muy cañitas hasta llegar arriba pero no, es un cariño especial que le tengo a ese proyecto de hace unos años más que a la moto ” 

Foto: Piel de Asfalto

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.