Web Analytics Made Easy - Statcounter
Pol Espargaró

Pol Espargaró hacía hoy oficial su fichaje por el GasGas Factory Racing, el nuevo equipo que estrenaba hoy KTM. De este modo, el catalán vuelve a la que fue su casa durante cuatro temporadas.

Después de meses de espera, hoy por fin se ha hecho oficial que Pol Espargaró volverá a KTM la temporada que viene. El catalán que vive actualmente uno de sus momentos más difíciles, desembarcará la temporada que viene en una de las marcas de su vida aunque de una manera distinta. A pesar de ello, el de Honda se ha mostrado realmente satisfecho con su plan de futuro en el que contará con su equipo de KTM.

Su fichaje por el GasGas Factory Racing. “Vuelvo a KTM de una forma distinta, desde mi punto de vista. Pero aún así lo hago en un equipo oficial, y lo más importante teniendo a los mecánicos, electrónicos que yo tenía en KTM. Lo que quería era tener no solo la moto, sino el equipo humano que voy a tener y evidentemente una moto competitiva que conozco ya. Esto es lo que pedía y al final con la situación tan difícil que hay en el paddock es lo mejor que me podían dar“.

Publicidad

La llegada de GasGas a la categoría reina.Es una marca nacida en Girona. Es como volver un poco a casa, en el momento en el que estoy que son los últimos años de mi carrera deportiva, llegar al equipo transformado en oficial justo con el equipo en el que yo empecé en MotoGP, con el equipo que yo tenía en KTM es genial“.

Su objetivo la temporada que viene.Ser la mejor GasGas de la parrilla y luego, sí puedo, ganar a los otros dos pilotos de KTM que serán Miller y Binder“.

El presente en el Repsol Honda

Las ocho carreras que le quedan en Honda.Yo soy un profesional y Honda también, tenemos que seguir trabajando juntos para conseguir lo mejor. Ellos tengo que decir que me están tratando muy bien, estoy teniendo las mejores de las piezas para tratar de evolucionar la moto, para intentar ser más rápidos. Yo voy intentando dar mi punto de vista, a pesar de lo que voy a probar en Misano no lo podré montar este año porque muchas son piezas que van a utilizar ellos el año que viene. Pero creo que es mi trabajo, es mi deber y creo que Honda también se tiene que beneficiar de tener un piloto en Honda que quiera ayudar“.

Publicidad

Las carreras al sprint. “En contra. Creo que es más show para la gente, pero es el doble de tiempo para nosotros, mucho más trabajo. Y evidentemente pensando en mi mismo y en mi integridad física, no quiero verme dos veces en parrilla por fin de semana, pero entiendo que si lo hacen de esa manera es para que la gente se divierta“.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.