Web Analytics Made Easy - Statcounter

El equipo Monster Yamaha ha volado a Japón para una prueba muy importante en el circuito de Motegi. Como el Gran Premio de Japón es el GP de casa del fabricante, Fabio Quartararo y Franco Morbidelli están ansiosos por dar un buen espectáculo.

La caída del pasado domingo en el Gran Premio de Aragón dejó a Fabio Quartararo con abrasiones en el pecho, pero se siente animado por los buenos deseos de los aficionados y el apoyo de los ingenieros de la sede de Yamaha en Iwata. El Diablo comenzará la 16ª carrera de la temporada 2022 de MotoGP ocupando la primera posición en la clasificación del campeonato con un margen de 10 puntos sobre el segundo. Como aficionado a la pista de Motegi, ve sus posibilidades de subir al podio. Hasta el momento, solo tiene una carrera de MotoGP en Motegi, donde logró un podio, asegurando el segundo lugar en 2019.

En primer lugar, quiero agradecer a los fans por todos sus buenos deseos. Estoy mejor. Las abrasiones se están curando. No va a ser fácil, pero estoy haciendo todo lo posible para estar en plena forma para la carrera aquí y luchar por la victoria. Siempre estoy presionando al 100%, independientemente de dónde corramos o cuáles sean las circunstancias, así que eso es algo que también haré este fin de semana“, comentaba el piloto francés.

La vuelta al trazado japonés

Publicidad

Morbidelli espera con ansias el intenso pero muy gratificante calendario de las carreras en el extranjero. Los fans en Japón, Tailandia, Australia y Malasia son extremadamente apasionados y crean una atmósfera especial en las cuatro pistas. El italiano ocupa el puesto 19 en la clasificación del campeonato y está ansioso por regresar con fuerza en el Circuito de Motegi. Estuvo en el podio japonés en la categoría de Moto2 en 2016 cuando se aseguró el tercer lugar. Solo corrió dos carreras en la categoría reina aquí antes con un sexto lugar como mejor resultado en 2019.

Es positivo que tengamos otro fin de semana de carreras justo después del GP de Aragón, así podemos seguir buscando lo que necesito para ser más rápido en las curvas rápidas. Es agradable finalmente estar de regreso en Japón por primera vez desde 2019. Disfruto este circuito, y será interesante volver a visitarlo y ver cómo modificar nuestra configuración de hace tres años para que coincida con el M1 2022“, concluye el italiano.

Foto: Monster Yamaha

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.