Web Analytics Made Easy - Statcounter
GP de Aragón

Los lectores de Piel de Asfalto han elegido a los mejores pilotos del pasado Gran Premio de Aragón de MotoGP. Tres hombres que hicieron del fin de semana en Motorland una hazaña para recordar.

La penúltima de las citas españolas no dejó indiferente a nadie, y mucho menos al líder del Mundial. El Gran Premio de Aragón puso patas arriba un campeonato que no para de sorprendernos a medida que van pasando las carreras. El Mundial de MotoGP está más al rojo vivo que nunca y, teniendo en cuenta que las próximas citas son en territorio desconocido, el último tramo de temporada pondrá una guinda muy grande al pastel de 2022, el Mundial. Lo que es indudable es que no será por falta de protagonistas que como en el pasado Gran Premio de Aragón nos regalaron momentos increíbles. Los pilotos según los lectores de Piel de Asfalto fueron:

Enea Bastianini en MotoGP

Si hay alguien que supo destacar, en todos los sentidos, ese es Enea Bastianini, el vencedor de la carrera y hombre del fin de semana. En Misano dejó una cuenta pendiente que ha sabido resolver a las mil maravillas este domingo en Aragón, demostrando que talento no falta y que no hay limites en su futuro. Supo deshacerse de la idea de proteger a su futuro compañero de equipo para mirar por sí mismo y lograr su cuarta victoria de la temporada.

Publicidad

Este domingo, Enea Bastianini dio respuesta a aquellos que dudaban de su paso al equipo oficial de Ducati, demostrando el potencial que ha hecho a la marca de Borgo Panigale apostar por sus servicios. Dando una clase magistral de pilotaje y gestión de una carrera que tuvo su nombre en lo más alto del podio. Este fin de semana la Bestia se coronó de tal manera que ya hay algunos que temen sus garras.

Pedro Acosta en Moto2

Lo de que el trabajo da sus frutos, que se lo digan a Pedro Acosta que después de su calvario particular ha puesto la guinda al pastel, su segunda victoria de la temporada, la primera tras su lesión de fémur este fin de semana en Aragón. El de Red Bull supo tomar el mando de su carrera para mostrar con determinación un talento que ya había quedado plasmado en numerosas ocasiones y que este domingo ha vuelto a confirmarse.

Pedro Acosta decidió ser paciente y continuar su proceso de aprendizaje, poco a poco, paso a paso y subiendo cada escalón en su tiempo preciso. El murciano sabe que su talento llegará hasta donde él quiera y para ello hay que ir quemando etapas, en esta ocasión la de la categoría intermedia. Dando pasos hacia su futuro, que se presenta positivo y en el que Pedro Acosta quiere hacer historia.

Izan Guevara en Moto3

Publicidad

Y si en la cantera española hay otro diamante en bruto, ese es Izan Guevara. Un joven mallorquín que en su llegada al Mundial ha demostrado tener un camino que se prevé lleno de éxitos. A lomos de su GasGas, ya acumula un total de tres victorias y cinco podios que le posicionan como el principal favorito para salir como Campeón del Mundo en el último Gran Premio de Valencia.

Para alegría del público español, este fin de semana Izan Guevara junto a Pedro Acosta no han regalado un doblete de victorias propio de los mejores años. El del Aspar parece haber cogido la directa hacia su primer título de Campeón del Mundo de Moto3 y con determinación y talento parece tener todo a su favor para conseguirlo. Así lo demostró este fin de semana, con un domingo liderado de principio a fin.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de asfalto)

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.