Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alberto Puig

El manager del Repsol Honda, Alberto Puig, ha hecho balance en una entrevista a Motogp.com del momento que atraviesa actualmente la escudería del ala dorada.

Actualmente, Honda atraviesa una de sus temporadas más complicadas, los problemas no paran de sucederse, y los resultados se resisten a llegar. La escudería del ala dorada parece haber perdido un poco el rumbo y toca hacer balance y encontrar soluciones. El fabricante nipón es el último en clasificación general de constructores y, por primera vez en 40 años, en el pasado Gran Premio de Alemania no consiguió sumar ningún punto. Alberto Puig, en unas declaraciones a Motogp.com, ha hecho balance de la situación que atraviesa Honda en la actualidad.

El director de HRC en MotoGP no ha dudado en hacer autocrítica. “No estamos en nuestra posición, estamos luchando mucho y tenemos que intentar encontrar las soluciones lo antes posible para nuestros pilotos. Lo único en lo que estamos pensando ahora es en intentar mejorar nuestra moto con todas las posibilidades y con las medidas que podamos pensar y traer”.

Un inicio prometedor

Publicidad

El podio de Pol Espargaró en la cita inaugural de Qatar llenó de esperanza a la marca nipona. Sin embargo, desde la segunda carrera los problemas no han parado de sucederse. “No puedo decir más, es un hecho que no estamos rindiendo a nuestro nivel habitual de Honda, así que vamos a intentar arreglarlo. Tenemos que mejorar la moto, es nuestro principal objetivo en este momento. No solo para este año, sino también tratando de entender lo que tenemos que traer el año que viene”.

La ausencia de Márquez pesa, la cuarta operación del brazo ha sido como un jarro de agua fría, aunque la prioridad es la recuperación total del ocho veces campeón del mundo. No es bueno perder a tu piloto a mitad de temporada, pero es lo que hay. Y afortunadamente, la operación en EE.UU salió bien, esperamos que esté bien esta vez. Por supuesto, la prioridad es hacer una recuperación total del brazo y luego empezar de cero” .

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.