Web Analytics Made Easy - Statcounter

El catalán ha confirmado que ya ha firmado contrato con su nuevo equipo a falta de la confirmación oficial, que podría llegar en las próximas carreras.

Parón de cinco semanas muy necesario para los pilotos de MotoGP, pero especialmente para los pilotos de Honda. La primera parte de la temporada no ha resultado nada fácil para los de la escudería del ala dorada, los problemas parecen haberse instaurado en su box y los resultados distan mucho de los esperados a principio de temporada. En el caso de Pol Espargaró, además, las lesiones le han complicado las cosas. A pesar de ello, ahora toca hacer borrón y cuenta nueva y afrontar la segunda mitad de curso de la mejor manera posible.

Un parón veraniego muy necesario. “Creo que es la primera vez que disfruto tanto el parón veraniego porque mentalmente y fisicamente estaba tocado, así que necesitaba parar. Necesitaba estar en casa con mis chicas y disfrutar del verano, la piscina, el calor… Los años anteriores quería volver rápido pero este año necesitaba ese parón así que lo he disfrutado mucho“.

Publicidad

La lesión en las costillas. “Cuando me fui de Assen, me fui directo a Barcelona ese día para ver si estaba todo bien y cuál era el plan que era realmente descansar. Es complicado para nosotros porque siempre queremos estar haciendo algo y no hacer nada era complicado. Pero era momento de estar con mis dos hijas y mi mujer y no empeorar la lesión entrenando“.

Los puntos a resolver

La situación de Honda. “Es imposible no pensar en ello porque ha ido muy mal y nadie lo esperaba después de la pretemporada y la primera carrera en Qatar, incluso la segunda carrera. A partir de ahí todo ha ido cada vez a peor hasta las dos últimas carreras en las que no he podido correr porque estaba lesionado. Pasamos del cielo al infierno en apenas dos carreras y la verdad que es muy difícil de entender y muy frustrante para mí, Honda, el resto de pilotos“.

Su futuro.No puedo decir aún nada hasta dentro de muy poco, pero mi futuro está claro, ya he firmado para los dos próximos años y se anunciará en las próximas carreras. Estoy bastante feliz, voy al equipo que quiero. Tengo mucha suerte, iré a una buena moto con un muy buen salario. Es el lugar al que quise ir cuando Suzuki decidió abandonar el campeonato. Es una moto familiar“.

Publicidad

La sanción a Fabio Quartararo. “Otra mala decisión de Dirección de Carrera. Cuando sucedió lo de Taka (Nakagami n.e) hubo lesionado, todos estábamos de acuerdo, incluso Nakagami…“.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.