El Repsol Honda llega a Silverstone después del parón veraniego donde sus pilotos han podido descansar y prepararse para la segunda mitad de temporada.
Este fin de semana el Mundial de MotoGP da el pistoletazo de salida a la segunda parte de la temporada. Tras cinco semanas de parón veraniego, los pilotos del Repsol Honda llegan con las pilas recargadas para afrontar la segunda parte del que está siendo uno de los años más complicaos para la escudería del ala dorada. Lo hacen de nuevo sin un Marc Márquez que se encuentra recuperándose de su última operación de húmero. Un proceso que va por buen camino.
Por su parte, Pol Espargaró vuelve sin aún noticias acerca de su futuro. El catalán guarda muy buenos recuerdos en Silverstone donde la temporada pasada consiguió su primera pole con el Repsol Honda. Este resultado marcó un punto de inflexión en su temporada 2021, ya que él y la RC213V pudieron dar un paso claro y consistente. Ahora el de Granollers llega con una lesión de costillas fruto de una caída en Alemania completamente recuperado y con ganas de volver a subirse a su Honda.
En marcha la segunda parte de temporada
“He tenido un buen descanso, pudiendo recuperarme de las lesiones en las costillas en Alemania y volver a entrenar. El año pasado tuvimos un gran fin de semana en Silverstone y trabajaré duro para intentar recuperar ese resultado, pero hay trabajo por hacer. Es una pista que nos vino bien el año pasado, así que espero que podamos empezar esta segunda parte del año mejor que las carreras antes del parón. Fue un gran descanso, pero ahora estoy listo para volver a las carreras y al equipo Repsol Honda”, comenta Polyccio.
Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)
¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.